DOCUMENTOS ADJUNTOS PESADOS (RESPONDIDO)

Buenos días.

Quería saber si existe alguna forma de cargar archivos como documentos adjuntos en la etapa de Convocatoria en el caso de superar la capacidad máxima de 500kb.

Muchas gracias.

Mauro Andrés Gómez
Dirección de Contrataciones - UNNE

Hola Mauro!
Si, Por defecto viene en 500KB. Para modificarlo el técnico de la Universidad lo puede realizar desde:
Administración/Parámetros, cambiando el valor en “Valor de la Institución”
Nombre: DOC_ADJ_TAM_MAX
Descripción: Tamaño máximo permitido de documentos adjuntos. Número expresado en KB.
Valor por defecto: 500
Valor de la Institución:
Aplica para toda la documentación que se adjunta al sistema, no sólo a la Convocatoria.
Saludos!
Matías

PD: adjunto captura de pantalla a modo de ejemplo.


DOC_ADJ_TAM_MAX.png

DOC_ADJ_TAM_MAX.png

Muchas gracias Matías!!!

Saludos.

Hola Buenos días.

Quería avisar que ahora no me permite subir los archivos de mayor peso, aunque el parámetro es suficiente para la carga.

La leyenda sigue siendo la misma que antes, aunque la capacidad de carga supera el tamaño del archivo.

Si puedo estar haciendo algo mal por favor si pueden avisarme.

Muchas gracias.

Hola Mauro,
Cómo andas?
Que cantidad le asignaron al parámetro? Pudieron reiniciar el apache?
Saludos,
Juan Manuel.

Buen día Juan Manuel.

El parámetro lo puse en 5000Kb., que está bastante por encima del peso del archivo (2,20 mb). Antes con ese parámetro me funcionaba bien.

Respecto al apache, todavía no lo consulté con la parte técnica. Si quieren lo hablo con Keny.

Muchas gracias.

Mauro

Hola Mauro,
Cómo andás?
Por la parte del parámetro, parece que está bien…
Te recomendamos que consultes a Keny si pueden reiniciar el apache y si tienen alguna política de seguridad interna con respecto a la descarga de archivos.
Saludos.
Juan Manuel.