Inscripcion al Aula Virtual

Hola, me interesa hacer el curso de toba segunda edicion, que supongo debe ser mas avanzado. Pero no tengo usuario para hacerlo, por favor me podrian crear uno. Gracias
Olga Cisneros de la UNC.
Ya he realizado otros cursos presenciales con anterioridad.

¡Hola Olga! Los cursos cuentan con un circuito de inscripción, aceptación de la misma si el cupo lo permite, y finalmente el acceso mediante Moodle o la visita al aula. La segunda edición del curso de Toba ya finalizó.
A fines de este mes vamos a tener otro curso de toba, esta vez presencial. Es requisito para inscribirse:
Manejo de PHP.
Comprensión del paradigma POO (Programación Orientada a Objetos).
Comprensión del flujo de trabajo de un sistema web.

Gracias por tu respuesta. En principio me interesaba el de aula virtual porque no voy a lograr que me autoricen hacerlo presencial. Muchas gracias.

Hola Emilse. El curso presencial del que me comentas es avanzado ?? porque yo ya hice el inicial en varias ocaciones. Gracias

Disculpanos la demora en responder, el curso fue inicial, si. Cuando cursamos las invitaciones, si el curso fuera de nivel avanzado se indica, o bien se informa que como requisito se necesita que la persona ya cuente con conocimientos sobre el framework.