CANTIDADES DIFERENTES. ADJUDICACION (SOLUCIONADO)

Buenos días.

Quería consultar si hay alguna forma de modificar las cantidades solicitadas en la Convocatoria al momento de la Adjudicación.

La razón de esto es que se realizó un procedimiento (Elementos de Limpieza) de Adjudicación Simple (por Resolución de la Universidad), y la firma que resulta adjudicataria cotiza un renglón en el cual se solicitada cantidad 20 por 30 unidades cada una, por cantidad 60 de 10 unidades cada una, lo que en la práctica es exacto., por lo que en la etapa de ofertas se codificó la cantidad para respetar el precio unitario.

La cuestión es que en la etapa de adjudicación no me permite tener una cantidad mayor a la solicitada, por lo que me genera una inconsistencia.

Cualquier consejo o ayuda se agradece.

Saludos!

Hola Mauro!
Cómo estás?
Vamos a intentar entender en qué momento están y que se puede realizar para solucionar esta adjudicación, si pueden, vamos hacer una réplica de lo que necesitan… Adjuntanos las imágenes de las pantallas de las etapas con los datos a modificar, Convocatoria, Acto de apertura (Ofertas) y lo fundamental, la Adjudicación con las cantidades que pretenden aplicar…así con estos detalles, podemos aclarar el ejemplo…
Muchas gracias.
Juan Manuel.

Perfecto Juan Manuel.

  1. En la primer imagen (diaguita1), aparece la etapa de Convocatoria, donde en el Renglón Nº 16 aparece la cantidad solicitada (20 por 30 unidades cada una).

  2. Luego aparece la segunda imagen (diaguita2) de la Etapa del acto de apertura (Oferta), que en el Renglón mencionado cotiza la misma “cantidad total” (600), pero en lugar de cantidades 20 por 30 unidades cada una, cotiza por cantidad 60 de 10 unidades cada una, por lo que se cargó esa cantidad a los fines de respetar el valor unitario.

  3. Finalmente en la tercer imagen (diaguita3) aparece la Etapa de adjudicación, donde en el mencionado Renglón hay una diferencia entre la cantidad solicitada originalmente (20) y la efectivamente cotizada (60). De esta manera el sistema no me deja avanzar, advirtiendo que la cantidad cotizada en dicho renglón supera a lo solicitado originalmente.

Espero que haya quedado clarificado.

Desde ya muchas gracias.


diaguita1.png

diaguita1.png

diaguita2.png

diaguita2.png

diaguita3.png

diaguita3.png

Ahora si!!! Mauro!!!
Ahí vamos a reproducir lo que nos comentan y le vamos a detallar los diferentes caminos a tomar…
Rápidamente te puedo llegan a comentar que para poder “comparar” (En el cuadro), esta bien que pongan el precio UNITARIO, pero siempre evaluando (en este ejemplo) si es Unidad “bolsa”.
Estaremos en contacto.
Saludos.
Juan Manuel.

Muchas gracias Juan Manuel!!!

Saludos.

Hola Mauro!!!
Cómo va?
Según el ejemplo que tenemos con respecto a las “Bolsas” o “Paquetes de Bolsas”, lo que te podemos comentar es que para poder tener las “Unidades” correspondientes, tienen que evaluar de cargar las cantidades desde la convocatoria… Si toman la unidad “Bolsa” (600) se pueden aplicar en la Convocatoria, para luego poder tener una misma Unidad y evaluar en el “Cuadro Comparativo”…Las opciones de modificar serian aplicando una Ampliación con los datos justificados en la Etapa de Adjudicación, teniendo una descripción correcta con las cantidades que tomaron como definitivas…
Cualquier duda, nos consultan.
Saludos,
Juan Manuel.