[SOLUCIONADO]Mostrar imagen BYTEA en pdf

En realidad lo que deberias hacer seria ir combinando la function exText con ezSetDy, de esta forma podes ir armando una lista de campos verticalmente.

function ezSetDy($dy,$mod=''){ // used to change the vertical position of the writing point. // changes up by a positive increment, so enter a negative number to go // down the page // if $mod is set to 'makeSpace' and a new page is forced, then the pointed will be moved // down on the new page, this will allow space to be reserved for graphics etc.

Por ejemplo para ir 50 pixeles hacia abajo lo hariamos con:


$pdf->ezSetDy(-50 , 'makeSpace');

por que la funcion ezImage NO esta documentada, y aparentemente mandandole los parametros el hace la exportaciòn del archivo

No termino de entender bien a que te referis, pero por si acaso no me exprese correctamente antes, la funcion ezImage recibe la ruta de un archivo en disco pero NO hace la exportacion del archivo, necesita un archivo ya creado.

Por otro lado, cuando te recomende mirar la funcion fue porque tiene una serie de parametros opcionales que quizas puedas necesitar, aunque la unica forma de entender para que se usan es mirando el codigo de la misma. Como te habia dicho antes la funcion es experimental, quizas por tratarse de un trabajo en curso su desarrollador no la documento correctamente.

Saludos
Richard