No habilita opcion colegios en gestion

Buenos Dias, soy Adriana Amarilla de la Univ. de Hurlinghan.
Les queria hacer una consulta con respecto a la tabla de colegios secundarios, notamos que en la version que estamos por implementar, la 3.12, no funcionaba la parte de elegir colegios (adjunto imagen), es decir que se encuentra sombreada como que esta bloqueado.
El sistema que estamos por implementar viene de uno de produccion 3.11 en el cual si funcionaba. Al actualizarlo a 3.12 deja de andar.
ya modifique el archivo datos.sql y volvi a compilar el proyecto como se especifica en alguno hilos del foro de la comunidad, pero no pude solucionarlo.
En donde me podria fijar o que estaria faltando.
les adjunto tambien log del sistema.

Debian 8
Postgresql 9.4.11
Apache2
PHP 5.6.30

Gracias


logsistema.txt (221 KB)

colegios.png

colegios.png

Hola Adriana,

Deberías ver un ícono de edición a la derecha (fijate en la imagen que adjunto). Si no se ve puede ser por un problema de permisos: la operación de búsqueda de colegios secundarios no puede ser accedida por el perfil funcional del usuario logueado. Por favor, verifiquen esto.

Saludos, Florencia.


estudios cursados.png

estudios cursados.png

Hola, no me aparece ese icono. Solo me aparece el icono de limpiar
Y estoy realizando la operación desde el usuario toba.
Que mas me podria fijar?

Adriana,

Deberían verificar los permisos. Cuál es el perfil funcional del usuario “toba”? Una vez identificado, desde “Toba-Usuarios” chequeen que dicho perfil tenga acceso a la operación “Operaciones Generales > Búsqueda de Colegios Secundari.os”.

Saludos, Florencia.

Ahi, esta.
Era eso, muchisimas gracias!!!

Ya se podria tildar como solucionado.