[SOLUCIONADO] undefined method toba_instalacion::get_path_carpeta_instalacion()

Buenos días Betina, registrando el ID de encuesta de Kolla, como te explicó Alejandro deberías notar algún cambio. Por favor antes que nada intentá resolver ese problema.

Algunas aclaraciones:

La respuesta que obtener al acceder a http://autogestion.escenf.unam.edu.ar/siu/kolla/rest/encuestas?unidad_gestion=ESCEN es correcta, es decir que el servicio de Kolla está respondiendo.

Con respecto a la otra URL que te pasó Leonel, http://autogestion.escenf.unam.edu.ar/siu/kolla/rest/ (atención que es SIN el signo ? al final) si entiendo bien te responde con la página en blanco pero no informa error ni en pantalla ni en el log, ¿es correcto esto? Puede ocurrir que en la versión 3.7.1 esa url no responda correctamente al accederla directamente en el navegador, hay un error que ya hemos corregido en versiones posteriores, pero que igualmente no debería generarte inconvenientes en la vinculación con Guaraní.

En resumen, por favor asegurate de registrar correctamente la encuesta en guaraní y volvé a probar la vinculación. Si obtenes algún error por favor pasanos toda la información de lo realizado y los logs.

Saludos.