Alumnos en condiciones promocionar g3w - G3.11

Respondo las consultas:

  • Cuando corrieron el proceso, ¿les dio como resultado que no se modificó la inscripción del alumno o solo lo verificaste a través del 3w?
    Al correr el control de reprocesar, no me indico que se modificara la inscripción de ningún alumno, daba resultado 0.

  • ¿Podrías verificar en el reporte “Ficha de la Persona”, en el ítem “Inscripciones”, en que estado se encuentra la inscripción del alumno a la Comisión? ¿Dice Regularidad/Promoción o solo Regularidad?
    No había observado que acá aparece bien el estado de la inscripción, si el alumno esta en condición de promocionar aparece “Regularidad/Promoción”, y sino “Regularidad (corrobore en varios casos que tenia condiciones y no)”. Al parecer el control estaría funcionando desde lo que veo acá.

  • Con respecto al requisitos de “Correlativas de Aprobación”, ¿verificaron que este aplicado a la propuesta del alumno y si está seteado como “Estricto”?
    Esta aplicado, según lo tenemos configurado, al “Responsable”, no a la propuesta. y esta estricto para gestión y autogestion.

  • ¿Ya se generó un acta de esa Comisión donde haya sido incluido el alumno?
    Detecte casos donde el acta estaba generada y otros casos donde no estaba generada. En casos donde no estaba generada, volví a correr el reprocesar, pero aunque identifico que alumnos no están en condiciones (y en la ficha dice que su inscripción es para “Regularizar”), si la comisión permitía promoción me muestra los dos renglones para todos los alumnos, dando la condición de poner una nota de promoción a quien no tiene las condiciones… alguna otra idea?


requisitos_1.png

requisitos_1.png

requisito_2.png

requisito_2.png