Primera versión de SIU Sanaviron Quilmes

Estimada Comunidad,
Les informamos que ya está disponible la primera versión del modulo de facturación y cobranza SIU Sanaviron Quilmes.

Quienes quieran comenzar a utilizar el módulo deberán enviar, como es habitual cuando se solicita uno de nuestros módulos, la Solicitud de Sistemas SIU firmada por el rector de su universidad.

En dicha solicitud deberán designar un responsable de proyecto, un referente funcional y un referente técnico, la descripción de los roles y la nota modelo se encuentran en los siguientes links.

¡Saludos!

Equipo SIU Sanaviron Quilmes

Hola buen dia soy Sandra Pecora, del Area de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, mas especificamente de la Oficina de Vinculacion y Tranferencia . Donde se brinda Servicios de Transferencia de Actividades y Proyectos de Vinculacion y Transferencia. Me contacto con ustedes por que me encomendaron la tarea, de desarrollar una plan de trabajo, donde se contemple el modulo de facturacion de las actividades (en principio), con el Modulo de Facturacion y Cobranza . Sanaviron/Quilmes. Por lo que necesito ponerme en contacto, para descargar un demo, y poner en funcionamiento el tema de la facturacion de los servicios. Espero tener pronta respuesta Saludos

Buenas tardes Sandra,
Te comento el primer paso (al menos lo ideal) seria que participen de las demos mensuales que hacemos del sistema.

La próxima es el 11 de octubre y va ser por medio de los equipos de videoconferencia (ya esta abierta la inscripción)
La idea de esta demo es que vean lo que hay hoy en día y que podamos charlar de sus necesidades. Igualmente te adelante que a hoy en dia el alcance del sistema esta relacionada a cursos de extensión y postgrado. De todas formas te adelanto que estamos trabajando en nuevas funcionalidades y que van mas acorde a sus necesidades.

Para descargar los fuentes e instalar un servidor de pruebas deberían enviar la solicitud de sistemas que mencionamos en el post
Apenas llega la nota le damos acceso para descargar los fuentes del sistema.

Cualquier consulta estamos a tu disposición

Saludos,
Ariel