Cambiar Instancia en Comision

Hola buenas tardes, tengo un problema que lei que a alguien ya le habia pasado algo similar, pero no pude comentar en esa publicacion por eso hago esta nueva, el problema es, tengo una comision que esta creada como promocional ´por error, la cual ya tiene alumnos inscriptos, lo que deseo hacer es volverla no promocional, como se puede hacer eso? ya que en la otra publicacion no estaba la soluciuon…por favor necesito ayuda…

PD: Estamos en GUARANI 3 (Migramos hace una semana aproximadamente)

Esa comision ademas de la instancia de promocion, tiene asignada la instancia de regulares?
Si tiene asignada la instancia de regulares, entonces lo que hay que hacer es sacar la instancia de promocion a esa comision accediendo a la base, porque por sistema al tener alumnos se deshabilita la opcion de borrar la instancia.
Avisanos y vemos como seguimos.

Si asi es, tiene la instancia regualres tambien…

Y el acta de promoción no la crearon, no?
Al no poder dar de baja la instancia de promocion por sistema, veremos de hacerlo por la base. Vean de cargar una solicitud y les indicamos como hacerlo.
Saludos.

Hola, tenemos el mismo problema. Nos pueden indicar como podemos modificar la base de datos para corregir el error. Muchas gracias. Saludos.

Buen día, tenemos el mismo inconveniente con la comisión. queremos quitarle la instancia de promoción y no nos deja.
Probé de crear otra comisión y pasar a los alumnos pero los que están en condiciones de promocionar no los pasa a la nueva comisión.
Tenemos la versión 3.21.1 de Guaraní

Por favor ¿Me pueden indicar como lo solucionaron?

Gracias.

Por favor necesito solucionar esto

Buen día, tenemos el mismo inconveniente con la comisión. queremos quitarle la instancia de promoción y no nos deja.
¿La comision tiene inscriptos? Si tiene, es por este motivo que no les deja borrar la instancia porque ya existen alumnos inscriptos en esa instancia.

¿La comision tiene la instancia regular?
¿Crearon acta de promocion?

Van a tener que quitar la instancia por base y sacarsela a los alumnos.
Carguen una solicitud y les indicamos como hacerlo. Hace referencia a este foro.

Se continuo via gds 65839