Problemas al cargar notas en comisiones

Buenas tardes, tengo un problema, es el siguiente, al cargar notas en comisiones promocionales en el siu guaraní de gestión me permite cargar la nota y el resultado Promocionado, No promocionado y Ausente, y cuando entro a la misma comisión desde autogestión en las notas de promoción puedo cargar la nota y el resultado Aprobado, Reprobado y Ausente, es decir me salen distinto en gestión y en autogestión para la misma comisión, se supone que es la misma escala de notas pero me muestra diferentes resultados, porque puede ser?
Lo que quiero es que en Autogestión me permita cargar el Resultado Promocionado, No promocionado independientemente de la nota, porque hay casos que tiene 7 o mas de siete pero no están promocionados. me podrían ayudar?

Ahi le paso las capturas de pantalla

Desde Gestión seria así


foro 1.png

foro 1.png

Desde Autogestion seria asi


foro 2.png

foro 2.png

Hola Walter,

Hay un error en G3W al recuperar la lista de resultados posibles para una instancia y una escala de notas. Lo resolvemos y te contactamos para pasarte la solución.

Gracias!
Saludos, Florencia.

Walter,

El problema está resuelto. La solución estará disponible en la versión 3.13.1, próxima a publicarse.

Saludos, Florencia.

Hola

Podran adelantarnos la solución?
Solicitud 27730

Emilio

Hola

Esto está resuelto para gestion?
Estamos en 3.13.0

Emilio

Hola Emilio,

Era un bug en autogestión. Salió resuelto en la versión 3.13.1.

Saludos, Florencia.