Validacion del compromiso presupuestario (RESPONDIDO)

Hemos habilitado el servicio web contra el Pilaga para agregar en forma automatica los datos presupuestarios desde la orden de compra pero queriamos saber que sucede con la validacion al momento de escribir los datos ya que me permite traer cualquiera que sea valido en Pilaga o la validacion es posterior?

Hola Gustavo la consulta es al momento, por lo tanto cuando relacionas un compromiso con una Orden de compra o Adjudicación hay un campo que aclara “Fecha consulta imputación a Pilaga”, luego podrías observalo al momento con el mapa de tramite consolidado, esto lo configuras con el parámetro PILAGA_MAPA_TRAMITE.
Ante cualquier Duda estamos en contacto.

Entiendo, pero me refiero al error de vincular una OC con otra distinta y sin ser advertido por el operador

En este ejemplo vinculamos los datos de una OC 220 de pilaga con una OC 343 del diaguita…a ese tipo de error me referia


oc343.png

oc343.png

Hola Gustavo comprendo a lo que te referis, tene en cuenta que son campos abiertos y puede suceder estos errores de carga pero se pueden modificar en cualquier estado del tramite, por lo tanto no sería un gran inconveniente solucionarlo en los casos erróneos ademas las numeraciones y tipos de documentos pueden variar entre sistemas.

Bien…perfecto. Gracias por la respuesta.