Contratación de Servicio de Recaudación Electrónica

Estimados, la UNLa está tratando de contratar un servicio de recaudación electrónica; es decir, un sistema que permita a los estudiantes pagar con tarjetas de crédito/débito en la Argentina y desde el exterior (ej. mercado pago);
Alguna otra Universidad tiene este servicio? podrían difundir algún pliego modelo?
Muchas Gracias por su ayuda! Saludos!

Hola Alejandro

Te recomiendo que veas las funcionalidades del sistema SIU-Quilmes/Sanaviron porque quizás sea ese el sistema que están necesitando. Te dejo un link en donde explica de qué se trata: http://www.siu.edu.ar/siu-sq/

En la Universidad Nacional del Oeste estamos pronto a implementarlo para llevar el cobro ( con mercado pago) y facturación (factura electrónica) de los cursos de idioma. Lo interesante del sistema es que está integrado con el Guaraní 3 y con el Pilagá.

Nos mantenemos en contacto
Saludos

Ing. Alejandro Corsaro
Director de Servicios Tecnológicos
Universidad Nacional del Oeste

Alejandro! Gracias por tu respuesta!!
Matías! gracias por la gestión!

Ya me pongo a investigar sobre lo que me comentás!
pero, para contratar mercado pago, se hizo una licitación?

Gracias!!!

Estimado Alejandro,
Tengo entendido que la UNQ trabaja con Mercado Pago. Si queres enviame un correo y te pongo en contacto con gente de la UNQ.
Saludos,
Matias

Agradezco a Matías y a la comunidad por la ayuda recibida!
quedo a disposición, Saludos!!

Buenas tardes a todos:
Refloto la consulta: Desde legales nos dictaminan que por ser un servicio debemos licitarlo.
Algún miembro de la comunidad Diaguita que pueda aportarnos un pliego, POR FAVOR¡
Muchas gracias y buen fin de semana.
Cintia