Consulta estado de requisitos al migrar

Buenos Dias, les queria consultar si hay una manera de que al realizar la migracion de matriculas, podamos ingresar otro tipo aparte del
P-Presentado
E-Exceptuado

Les comento la situacion: Estamos proximos a migrar el modulo de matriculas que incluye los requisitos; al ser una Universidad nueva todavia estan en revision los legajos de los alumnos y queriamos ver alguna opcion para indicar que el alumno si bien tiene los requisitos presentados quede en un estado de “en revision” y modificarlo una vez que los chicos de Academicas lo confirmen.
Queremos hacer esta distincion porque ya tenemos estudiantes ingresados y regulares de este cuatrimestre que tienen la documentacion cumplimentada.

Si hay alguna otra forma tanto funcional como tecnica para que podamos implementar esto les agradeceria que me lo informaran.

Estamos migrando a la version 3.12 .

Muchas Gracias

No por los requisitos, sino migrar la inscripción en la propuesta en estado Pendiente.

Cuando terminen de confirmar los requisitos de ingreso, pueden correr la operacion de Cierre de período de inscripción a propuestas y aquellos alumnos que tengan registrado como presentado en fecha todos los requisitos de ingreso obligatorios entonces se les aceptará la inscripción.

Gracias por contestar.
Si quedan en estado pendiente se pueden inscribir a las materias de la propuesta?
Porque estamos por lanzar autogestion el dia 20/07 para la inscripcion a materias del segundo cuatrimestre. y la revision de la documentacion les va a llevar a los chicos de alumnado mucho mas tiempo.

Si, la inscripción a propuesta en estado pendiente no los inhabilita para poder inscribirse a cursar o rendir examen.

Verifiquen que la fecha tope de presentación de requisitos del período de inscripcion a propuesta de este año este bien definida. Porque es sobre esta fecha (o si hay excepciones por requisito) sobre el cual se van a controlar si los requisitos estan o no presentados en fecha al momento de correr el cierre de periodo de inscripción.

Listo, muchas gracias!!