Hola Carlos,
Buenas, estoy intentando levantar el toba desde docker con los mismos pasos que compartio Roger y me tira los mismos errores.
Realice los pasos que menciona Richard pero sigue tirando los mismo errores.
dicho error es debido a que no se lleva a cabo la instalacion de Toba durante el arranque del contenedor, por ende no se crea el archivo .env que se menciona en el mensaje.
Haciendo pruebas locales me encontre con un par de cuestiones:
- La version de composer incluida en dicha imagen pertenece a la rama 1.x, la cual al dia de hoy no es capaz de encontrar alguna de las dependencias debido a las modificaciones llevadas adelante en packagist
- Incluso actualizando manualmente a la version 2, el SO en que se baso dicha imagen no reconoce los nuevos certificados emitidos por Let's Encrypt y que son utilizados por los servidores SIU.. por lo tanto siempre fallara el paso de composer que ejecuta la imagen.
La solucion a ello, es sacar un fix de dicho repositorio donde se cambia la imagen base que ejecuta el contenedor de Toba... el detalle es que dicho cambio implica tambien modificar las instrucciones, ya que la nueva imagen realiza menos tareas de forma automatica.
Dame unos dias para hacer pruebas con la imagen de PHP 7.4 y te subo un nuevo tag con eso fixeado.
Saludos