Consulta Horarios de Cursadas autogestion

Hola, les queria consultar sobre los Horarios de Cursada que se puede acceder desde usuario anonimo en autogestion
Cuando quiero consultar, no importa que filtros aplique, siempre me sale el mensaje "No hay datos de horarios de cursadas para los filtros seleccionados ". Siendo que estan todo cargados en gestion estos datos.
Hay que parametrizar algo para que salgan los horarios y cualquiera pueda consultar?
Lo que es periodo lectivo, propuesta, actividad, ubicacion de los filtros los trae sin problemas con lo que tenemos cargado.

me fije en acc.anonimo.php y tanto “activa” como “visible” estan en true.

Estamos en version 3.13.0 con personalizaciones.

Gracias

Verificaste que el/los período/s lectivo/s tengan definida una fecha de publicacion de comisiones menor o igual a hoy?
Si no tienen definida esa fecha o es mayor a hoy entonces ese reporte no listará los horarios de cursadas de los períodos lectivos que aun no finalizaron.

Para el reporte de Mesas de Examen, sucede lo mismo. Solo se listaran las próximas mesas de examen si en el turno de examen registraron una fecha de publicación de mesas con una fecha menor o igual a hoy.

Estas fechas estan para que mientras estan creando comisiones y/o mesas de examen no se puedan ver desde la interfaz de autogestión hasta tanto no habiliten una fecha a partir de la cual esten disponibles en estos reportes desde autogestión.