Diferencias en Reinscriptos

Buenos días, quería hacerles dos preguntas:

  1. quería saber si se pudo solucionar el problema de la diferencia en reinscriptos (cuadro 4 y 5 cargados por TDD y cuadro 16 cargado por la operación pes00005 araucano nominal). De ser así les pido ayuda en este tema (se utilizó Guaraní 2.9.1 para todo este proceso y ahora han migrado a 2.9.4)
  2. dado que el error estaba es ese cuadro, optamos por cargar el cuadro 16 de forma tradicional, pero el cuadro 1 tradicional indica que la suma de los NI con los R no coincide con los Matriculados, revisando todos los cuadros no debía dar ese error ya que los Araucanos (tradicional y nominal) deberían cerrar entre si
    Quedo atenta a los comentarios, gracias!
    Saludos

Nerina
Universidad Nacional de Rosario

Hola Nerina, hay una nueva version publicada de la operacion pes0005 - Informacion nominal de alumnos SIU-ARAUCANO, en el repositorio de archivos
Archivo: /SIU-Guaraní/Versiones/Araucano/Araucano_Nominal_Guarani2_31072017.rar
Se modificó el proceso respecto a como se calcula los datos de estudio del alumno y nivel de instrucción de los padres para que quede igual a como se informa con los Cuadros Araucano.
Ademas el calculo de las actividades realizadas por los alumnos en otras carreras. Puede ser esto que haya implicado que le de mas Reinscriptos que los cuadros.
Por favor prueben esta version y nos avisan.
Saludos.

Gracias Alejandro por tu respuesta!
El equipo de Guaraní de esta Universidad ya está al tanto del tema, lo probaremos a la brevedad
Saludos!
Nerina