Prórrogar encuestas vencidas

Buenos días,
En Guaraní 2.9.3 y Kolla 3.7.3 el personal de los dptos de alumnos me dicen que no se puede modificar la fecha de una encuesta ya vencida desde la operación Modificar fechas habilitación de Guaraní 3W.
Esta bien que sea así, que no se pueda prorrogar una encuesta ya vencida o es algún error?
Saludos.
Marcela

Hola Marcela, no se esta permitiendo extender la fecha de finalización de la habilitación si es que ya esta vencida. Revisaremos ese control y si Kolla lo esta permitiendo entonces modificaremos para permitir extender (reabrir) la habilitación.
Cualquier novedad te avisamos.

Hola Alejandro,

Espero novedades.

Saludos

Hola, me interesa este tema, se podría habilitar la “fecha hasta” de un alcance vencido?
Yo probé extender la fecha de finalización de un alcance vencido, y al guardar, en Kolla también se cambió la fecha, es decir que Kolla me lo permitió, luego inserte una persona en gde_encues_persona y respondí la encuesta normalmente. Lo que no sé es si puede afectar en algo que no estoy dándome cuenta.
probé con Guarani 2.9.4 con Kolla 4.0.1

Saludos!

Hola Juan Pablo. No afecta en nada, ya que si pudiste responder la encuesta es porque se respondió dentro del período habilitado para hacerlo (es decir que lo permitió Guarani porque habias extendido la fecha de finalización del período y también lo permitió Kolla debido a que al cambiar/extender el plazo en Guarani esta fecha tambien se modificó en la habilitación de Kolla correspondiente…
El mensaje anterior de si se permitia o no extender el plazo de la habilitación de una encuesta venia mas por el lado de Kolla que este lo permitiera.

Perfecto! muchas gracias.

Hola Juan Pablo, desde que interfaz probaste modificar la fecha de finalización de un alcance vencido?
Yo probé con Guaraní 2.9.4 y Kola 3.7.4, desde la interfaz del Administrador en G3W y no permite cambiar la fecha de un alcance vencido.
Saludos
Marcela

Marcela, la version 2.9.4 de Guarani deberia estar relacionada con la version 4.0.1 de Kolla

Versiones Guarani 2.

Verificando esa operación de modificar período en las habilitaciones de las encuestas veo que solo se recuperan habilitaciones de encuestas (alcances) con vencimiento no mayor a 15 dias.
Puede haber sucedido que Juan Pablo cuando modificó la fecha de finalización de la encuesta aun no habian pasado 15 dias desde la fecha actual en que hizo ese cambio y a vos Marcela la encuesta ya hace mas de 15 dias que venció.
Este fue un corte que hicimos en el listado de habilitaciones de encuestas que se pueden modificar para que no recupere todas las que estan en la base supòniendo que cuando van a extender el perìodo de una encuesta ya vencida no deberían pasar muchos dias.

Si necesitas modificar este dato, fijate de cambiar esta condicion de los 15 dias en la query que se encuentra en el método encuestas_alcances_con_habilitaciones del archivo \src\siu\modelo\datos\db\encuestas.php
Podran confirmarme si fue esto lo que les sucedio motivo por el cual uno pudo cambiarlo y otro no?

Hola Alejandro, voy a probar y te aviso.
Saludos

Hola, a partir de la versión 2.9.5 de Guaraní permite modificar la fecha de un alcance ya vencido.
Saludos