Como borrar persona de Guarani 3.13.1

Estimados
Tenemos un problema con Guarani 3.13.1 , necesitaríamos saber como eliminar una persona que fue mal cargada en sistema, estuvimos viendo por aquí que alguien hace referencia a lo mismo: Este es el Link que estuvimos viendo que hace refencia al tema:
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=5418.msg22131.

Esto es asi? Como debemos proceder?
Saludos! Damián

Hola

te comento en Administrar Personas esta el boton Elliminar, con esa operacion podes eliminar una persona. En la version 3.13.1 funciona porque en la 3.12 no estaba funcionando.

Espero esto sea lo que estas necesitando.

saludos

Alicia

Que tal, pero el problema en realidad es que la persona ya tiene inscripciones, y esta subido en algunas actas, no esta simplemente como persona, entonces
por ese motivo no la puedo eliminar desde administrar personas… Como debería hacer??

¡Buen día! Si la persona fue cargada en forma errónea lo que deberían hacer es modificar esa carga con los datos correctos, no eliminarla.

Buenas, el tema es que la primer solución que se dio es crear otra persona nueva con los datos correctos, y entonces ahora debemos eliminar la anterior cuyas datos y relaciones con otras tablas son obsoletos , es
decir la persona esta cargada dos veces, y queremos eliminar la primera, y dejar la última donde los datos están correctos, que tablas deberíamos tocar, revisar,. Gracias!!

No era esa la solución correcta. Ahora deberán reemplazar todos los sitios donde está la persona mal cargada con el dato de la persona bien cargada. Por favor indiquen en un gds qué tipo de actividad existe relacionada a esa persona y también qué tablas ya han modificado.