[SOLUCIONADO] error instalación arai-usuarios

Buenas tardes, estoy instalando Arai-usuarios en un servidor Debian 8 tengo el siguiente error después de correr : “composer install --no-dev”

rectorado@srv-debian8:/usr/local/siu/usuarios$ composer install --no-dev Loading composer repositories with package information Installing dependencies from lock file Nothing to install or update Generating autoload files
  • Warning: Ambiguous class resolution, “XMLSecEnc” was found in both “/usr/local/siu/usuarios/vendor/onelogin/php-saml/extlib/xmlseclibs/xmlseclibs.php” and “/usr/local/siu/usuarios/vendor/robrichards/xmlseclibs/src/XMLSecEnc.php”, the first will be used.
    Warning: Ambiguous class resolution, “XMLSecurityKey” was found in both “/usr/local/siu/usuarios/vendor/onelogin/php-saml/extlib/xmlseclibs/xmlseclibs.php” and “/usr/local/siu/usuarios/vendor/robrichards/xmlseclibs/src/XMLSecurityKey.php”, the first will be used.
    Warning: Ambiguous class resolution, “XMLSecurityDSig” was found in both “/usr/local/siu/usuarios/vendor/onelogin/php-saml/extlib/xmlseclibs/xmlseclibs.php” and “/usr/local/siu/usuarios/vendor/robrichards/xmlseclibs/src/XMLSecurityDSig.php”, the first will be used.

composer run-script post-install-cmd -d ./vendor/siu-toba/framework/
bower install --allow-root
rectorado@srv-debian8:/usr/local/siu/usuarios$

Estoy instalando la versión 1.2.1 de Arai-usuarios.

Muchas gracias

Saludos!

Hola Leonardo!

Eso que mencionas es un warning o advertencia solamente. Está ligado a unas librerías que consume el framework Toba. Esa advertencia en particular es benigno ignorarla.

Saludos!

Muchas gracias Sergio!

Saludos

Leandro