Reconocimiento de modulo-ciclo -G3112

Buen día! Como están?
Desde alumnos estuvieron probando el módulo de reconocimiento de actividades, pero no para reconocerle una materia en particular sino un modulo o ciclo de la carrera.
La propuesta se conforma de 2 ciclos, uno básico y uno de la especialización. Tenemos casos de chicos que vienen de otras universidades con su titulo intermedio y por ello les queremos reconocer el ciclo básico.
Por la operación de “Administrar tramites de aprobación por resolución” puedo reconocerle el ciclo, pero después no aparecen las materias en la ficha de la persona, ni las toma al momento de querer inscribirlo a cursar (una materia que requiere tener aprobada el ciclo básico).
Sera que hay que darle materia por materia ademas del ciclo? o habrá faltado algún paso (tomando en cuenta que aparece el tramite con estado cerrado)?
Gracias.


reconocimiento_modulo_2.png

reconocimiento_modulo_2.png

reconocimiento_modulo_1.png

reconocimiento_modulo_1.png

Si es para que se reconozcan en correlativas, debieran poner como correlativa ese modulo y en la forma de cumplimiento: Todas las actividades del modulo aprobadas.
Sino, tendrán que reconocer actividad por actividad. De esta forma les aparecerá en la historia académica.

Buenas!
Sí así esta armado. Dejo una imagen de las correlativas de las materias del segundo ciclo.
Gracias.


reconocimiento_modulo_3.png

reconocimiento_modulo_3.png

El tema que no van a aparecer las actividades en la historia academica, porque la vista de historia academica no recupera las actividades de los modulos que fueron reconocidos.
Deberían reconocer una a una cada actividad del modulo (en vez de reconocer el módulo).
De esta forma las correlativas asi como están cargadas van a funcionar cuando se evaluen en las inscripciones a cursadas o examenes, y ademas las actividades aparecerán en la historia académica.

Buen día.
Bueno gracias Alejandro, estaba buena la idea de poder hacerlo así, hubiera ahorrado algo mas de tiempo. Pero seguiremos haciendo como veníamos nomas.
Muchas gracias!
Saludos.

Rocio, al reconocer por resolucion ese módulo, no les aparecerán las materias en la historia academica, no serán consideradas al momento de evaluar correlativas, ni tampoco apareceran en la constancia de materias aprobadas .

Deberian:
++ Registrar cada materia del módulo en el reconocimiento de actividades/modulos por resolución, en vez del módulo.
++ En las correlativas de las materias que tienen como correlativas este módulo, pueden registrarlo de las dos formas:
1. Registrar todas las actividades del módulo
2. Registrar el módulo con la forma de aprobación que corresponda: Todas las materias aprobadas / N materias aprobadas / etc…

Buen día.
Bien, así lo haremos, registrando materia por materia del modulo.
Muchas gracias por la aclaración.
Saludos.