Marca de agua en PDF ambiente Testeo (SOLUCIONADO)

Estimados
Configuramos Diaguita para ambiente testeo que sirve para las pruebas de usuarios, pruebas de versiones, capacitación, etc.
Nos sale la barra en rojo (genial idea!! Nuestros usuarios felicessss) pero no las marcas de agua en los pdf. Nosotros tenemos los reportes personalizados. Tendrá que ver esto?

Saludos

Hola Sonia.
Muchas gracias por los elogios a las mejoras dentro del sistema, tratamos siempre de aplicar cambios que sean un beneficio.
Volviendo al tema de las marcas de agua, este es un cambio que aplicamos en la versión 2.3.0, por lo tanto mi duda radica si tu reporte de jasper se personalizo previo a esa versión, recordá que si lo tienen personalizado el mismo no se actualiza sino que es algo que deben hacer ustedes comparando los cambios y aplicando en su reporte.
Aparte realize la sig. prueba modifique un reporte en la 2.4.2, modifique el parámetro ambiente a testeo, preproduccion y me muestra la marca de agua en ambos casos, ante cualquier duda estamos en contacto.

Fué antes…snif… Muchas graciasssssss!!

Al ser de antes la personalización… no tengo la variable logo_ambiente en los reportes para que tome el valor del parámetro seteada en el menú de Administración.

Quedo solucionado.-

Muchas Gracias!!!

Muchas gracias Sonia,
Ante cualquier duda estamos en contacto.