Problemas para generar Reportes

Buenas tardes, instale un guaraní 3.13.1 de prueba (desarrollo) y me funciona todo bien, SALVO los reportes, estos no se me generar, al querer imprimir por ejemplo un certificado de alumno regular se me abre un pagina y queda en blanco.

Ejecute el comando “java -jar /usr/local/proyectos/guarani/3.13.1.4/lib/toba/php/3ros/JavaBridge/WEB-INF/lib/JavaBridge.jar SERVLET:8081”

y también le di los siguientes permisos:
chown -R www-data:www-data <path proyecto Guaraní>/www
chown -R www-data:www-data <path proyecto Guaraní>/temp
chown -R www-data:www-data <path proyecto Guaraní>/metadatos_compilados
chown -R www-data:www-data <path proyecto Guaraní>/lib/toba/www
chown -R www-data:www-data <path proyecto Guaraní>/lib/toba/instalacion
chown -R www-data:www-data <path proyecto Guaraní>/lib/toba/temp

Que me podría estar faltando hacer o porque no me funcionaran los reportes? Muchas Gracias.

Cuando ejecuto el motor de Jasper me aparecen los siguientes WARN (nose sirve de algo)

log4j:WARN No appenders could be found for logger (net.sf.jasperreports.extensions.ExtensionsEnvironment).
log4j:WARN Please initialize the log4j system properly.

Hola Walter,
los warnings que te muestra en la consola al levantar el JavaBridge son por otro tema, pero son sólo notificaciones y no tienen que ver con los errores que se te están generando.
No te funciona ningún reporte del sistema? Podés adjuntarnos el log del sistema que se genera luego de intentar imprimir cuando te queda la pantalla en blanco?

Saludos y gracias,
Gabriela.

No, ningún reporte del sistema me funciona…

En que parte se genera ese log que me solicita?

Hola Walter,
los logs del sistema podés encontrarlos dentro del path de instalación de Guaraní en: /lib/toba/instalacion/i__desarrollo/p__guarani/logs, adjuntanos el sistema.log luego de haber intentado imprimir algún reporte que no funcione.
También verificá tener instaladas las fuentes como se indica en este post , para descartar ese problema.

Saludos y gracias,
Gabriela.

Hola Gabriela,
Instale las fuentes como indica en el post que me pasaste y quedo solucionado el problema. Muchísimas Gracias!