Ministerio de Ciencia y Tecnología - Error en acreditación

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: [MapucheDesarrollo] Problemas graves siu
Fecha: Wed, 02 Dec 2009 19:17:11 -0300
De: Ariel Zoia azoia@rec.unicen.edu.ar
A: Juan Pablo Sistemas jptrele@mincyt.gov.ar, “mapuche.desarrollo@siu.edu.ar” mapuche.desarrollo@siu.edu.ar
Referencias: 001701ca7295$c8d53530$2f0453a8@jpt

Hola Juan Pablo, ante todo te pedimos disculpas por el tiempo de
tardanza, la verdad es que estuvimos revisando y no le podemos encontrar
la vuelta al error hasta el momento. Te vamos a tener que pedir la base
para poder instalarla acá y reproducir el error. Lo mejor sería que
pudieras hacer un “backup” desde el Pgadmin para luego comprimirlo y
enviarnos ese archivo de la forma que te quede mas cómoda. Puede ser que
lo dejes colgado de alguna página desde allá para que lo podamos bajar o
que lo copies en un CD y se lo alcances a la gente de SIU-Bs.As. allí en
Santa Fe para que luego ellos nos lo pasen (nosotros estamos en Tandil).
…no creo que pase por mail.
Saludos,
Ariel Zoia
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
02293-422000 int. 131
http://www.siu.edu.ar

-------- Mensaje original --------
Asunto: Consulta
Fecha: Wed, 25 Nov 2009 13:57:59 -0300
De: Juan Pablo Sistemas jptrele@mincyt.gov.ar
Responder-a:: Juan Pablo Sistemas jptrele@mincyt.gov.ar
A: Paula Senor UNICEN psenor@rec.unicen.edu.ar
Referencias: 002501ca4e65$b30f0590$2f0453a8@jpt
4AEF31A6.7090603@rec.unicen.edu.ar

Paula tenemos un problema cuando queremos hacer el envio a la cuenta del
banco desde el sistema del siu, hacemos la certificacion y despues en el
ultimo paso del envio no tira un error al agregar registro en la tabla dm10
(error 90), sabes lo que puede estar pasando Saludos Juan Pablo

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: [MapucheDesarrollo] Problemas graves siu
Fecha: Thu, 10 Dec 2009 17:08:50 -0300
De: Ariel Zoia azoia@rec.unicen.edu.ar
A: Juan Pablo Sistemas jptrele@mincyt.gov.ar
Referencias: 001701ca7295$c8d53530$2f0453a8@jpt 4B16E767.4090902@rec.unicen.edu.ar 00af01ca79a9$8fff2f20$2f0453a8@jpt

Hola Juan Pablo, no hay problema con el llamado. Cuando lo creas oportuno nos llamás y vemos que persona del equipo te puede ayudar (Paula, Nico, yo) .02293-422000 int. 131
A disposición.
Saludos,
Ariel Zoia
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
02293-422000 int. 131
http://www.siu.edu.ar

Juan Pablo Sistemas escribió:

Ariel te puedo llamar porque tenemos un problema urgente y tal ves por
telefono me puedas dar algun pie, desde ya muchas gracias Juan Pablo

-------- Mensaje original --------
Asunto: Contacto Telefónico con Ministerio de Ciencia y Tecnología
Fecha: Thu, 10 Dec 2009 18:25:37 -0300
De: Ariel Zoia azoia@rec.unicen.edu.ar
A: Osmar Madsen SIU omadsen@siu.edu.ar, “mapuche.desarrollo@siu.edu.ar” mapuche.desarrollo@siu.edu.ar, Mariano Menendez marianom@siu.edu.ar

Me llamó Juan Pablo, el es el administrador de la base de datos en ese lugar y llamó para plantear una serie de problemas. Aproveche para ver un poco como es la situación de la implementación del Pampa en Postgres. Me dice que tienen casi todo el circuito hecho en paralelo con el Ministerio de Educación que es el que les sigue liquidando. Solamente les falta como cosa importante la parte de acreditación con estado de comprobantes que no les está funcionando en su último paso. Me dice que ya Educación no les pasa “la base” y que ellos se cargan sus propias novedades liquidan y sacan sus recibos. El no tiene mucha idea de Pampa e interactua con la gente que lo maneja. Tienen relación Leandro pero no le consultan porque dicen que Leandro tiene mucho trabajo y sus propios líos en Educación (lo cual es cierto). Le pregunté si le interesaba anotarse en el foro y en la lista ya que como el nos manda mail a Paula o a mi cuando alguien está de viaje (pasó con Paula el mes pasado) el mail queda dormido unos cuantos días, me dijo que por ahora no sin darme mucha argumentación a lo que le dije que no había problema …lo atendemos igual por TE o por mail personal a nosotros.
Concretamente me va a dejar la base en un FTP (ya me llegó el mail con el link) para que la tengamos de este lado y podamos ver puntualmente el error que les da en la tabla DM10 al momento del último paso de la acreditación. Luego me planteó otros dos problemas:
Por un lado un problema con los históricos de liquidación, con respecto a esto le dije que ya sabemos que ese problema está y que la solución es poner una base de cada mes como hacen las univ que están en Postgres. Me dijo que no había problema y que lo hacía así (le ofrecí mandarle un mail con las instrucciones pero me dijo que no era necesario).
Por otro lado me planteó un problema con poner a cero los datos de brutos para SAC pero en este caso me parece que hay una buena confusión porque ellos pensaban que eso se maneja con la tabla DM10 (la del error de acreditación) cuando en realidad se maneja con la DH10. Revisaba esa confusión para ver si el problema seguía.
Bueno, una vez que tengamos la base de este lado empezaremos a ver el problema de acreditación que parece ser el importante e iremos atendiendo cualquier otra consulta que nos pueda hacer.
Saludos,
Ariel.