Nico error al migrar los históricos de liquidación (Pampa5.7r4)

Nico:

    Se pretende migrar los históricos de las liquidaciones desde el Pampa 5.7r4 en Pervasive a su similar en PostgreSQL; pero surge un error al ejecutar el script “copydh21Hist.sql”.

     Los pasos de la migración  se realizaron de la siguiente manera. Por seguridad se toma una muestra del sistema en producción y se lo coloca en un servidor de prueba. Luego se corre el proceso para la generación de los scripts  y documentos con extensión CVS. En el mismo servidor de prueba se origina un cluster Postgre con los parámetros requeridos por la base Pampa. Verificando el correcto funcionamiento se realiza la migración siguiendo los pasos recomendados a saber:
  1. Migración_Pampa.sql
  2. Pampa_Tablas.sql
  3. Pampa_Copy.sql
  4. Se ejecuta la función “migración”
  5. Control de errores
  6. Pampa_Indices.sql
  7. Verificación de la correcta emulación de los ejecutables y control del funcionamiento integral del sistema.
  8. Resguardo de la base y su instalación en el servidor de producción
  9. Verificación nuevamente del correcto funcionamiento integral del sistema

Habiéndose cumplido con lo descrito por el punto nueve se intenta migrar ya en el servidor en donde residirá definitivamente la base los históricos de las liquidaciones. Para esto localmente se origina un directorio en donde se coloca el script junto a sus CVS. Se edita la dirección absoluta en el interior del script donde indica la ubicación de los documentos CVS por la correcta para la actual, luego se ejecuta este; pero se produce un error.

Gracias Pablo.-

Hola Pablo, el error puede ser producto de que el directorio C:\TMP no tenga permisos para el usuario que corre el servicio de Postgres. Para comprobar si es eso, podes darle todos los permisos de escritura/lectura a esta carpeta (TMP) para todos los usuarios.

Esperamos que con esto soluciones el inconveniente, saludos!

Nico.

Nico:

    Si es correcto. Pero sucede que en la unidad en la cual estoy corriendo el script no es el servidor, sino una máquina "joneada" al cluster, y tanto el PgAdmin III como el cliente PSQL no poseen la posibilidad de asignarle permisos  por no estar estas aplicaciones corriendo como servicios (esta opción no está disponible en el paquete 1.10, o si no promuevo la unidad como “servidor” Postgre).

    En cuanto al directorio, los permisos están correctos para la función que le quiero dar (accede el sistema operativo, usuarios con credenciales de administrador; etc.); es más, lo raro es el ¿por qué no están empleando (la aplicación PgAdmin III o PSQL) las credenciales de usuario mías?

    Voy a probar correr este script localmente en el Server y luego te informo.


                                                                           Pablo.-