Copiar encuestas no anda -G313

Buen día! Como están?
Estamos probando las operaciones de encuestas con kolla para pasar a producción. Tenemos una encuesta académica que usamos para evaluar los cuatrimestres finalizados, y estoy probando crear una y poder copiarla para evaluar otro periodo, pero cuando voy a copiar la encuesta creada no hace nada el botón, veo que se recarga la página pero no me muestra el cartel “Confirma que desea copiar?”, que según la documentación debería de aparecer en algún momento. O actúa de forma diferente en esta versión?
Miramos los logs pero no lanza error. No sabemos bien que puede ser.
Estamos en versión 3.13.1 de g3 y 3.7.4 de kolla.
Gracias.

Buenos días Rocío,
te consulto: ¿estas usando la operación del menú “Definición → Copiar o mover encuestas”? O te referís a la operación “Definición → Administración de encuestas” que durante la creación de una encuesta nueva permite hacerlo copiando otra encuesta existente?

  1. Si es el primer caso tené en cuenta que esa operación copia o mueve la encuesta de una unidad de gestión A a otra unidad de gestión B. Cuando el proceso finaliza la copia deberías ver un mensaje que confirma que se copió exitosamente.

  2. Si es el segundo caso, una vez que elegiste la encuesta que deseas copiar , luego de presionar el botón “Guardar encuesta” no verás ningún mensaje pero la encuesta queda creada y podrás notar que de ahí en más la operación continúa como la edición de cualquier otra encuesta pudiendo definir su nombre, descripción, y texto preliminar, asi como el contenido de la encuesta en la pestaña “Bloques”.

Espero que esto aclare un poco el panorama. Cualquier duda o si realmente no es este el comportamiento que estas viendo en tu instalación por supuesto estamos a disposición para ayudarlos a ver cómo continuar.

Saludos!

Muchas gracias Clara, pero en realidad yo no aclare (disculpas) que esta opción la estoy queriendo realizar desde el guaraní , en la operación “ENCUESTAS-> DEFINIR ENCUESTAS”. Cuando entro a una encuesta habilitada (o no) tengo el botón" Copiar encuesta".
Sera que este botón requiere una de estas operaciones previas por kolla?

Hola Rocio Buenas tardes

Estamos al tanto del inconveniente y lo estamos replicando , ni bien tengamos respuestas lo posteamos aquí.

Saludos!

Hola Roció Buenas tardes

Estuvimos analizando y probando el caso , y aclaramos que esta funcionalidad no esta disponible y que saldrá en 3.14.1 !!

Saludos!