Configuración de personalizaciones en cascada 3W - G313

Buen día! Como están?
Empezamos a realizar personalizaciones en el 3w del autogestión. Estoy siguiendo la documentación (http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.13.0/personalizaciones/personalizacion_chulupi) y me llamo la atención el apartado de “personalización genérica para toda la institución”, porque aunque muestra un ejemplo de una personalización genérica y varias facultades, luego dice que al definirla en el config estas se sobrescribirán “en cascada”, entonces la que defina último sobrescribe las anteriores (en caso de estar modificando un mismo archivo).
Ahora si yo quiero que tome en cuenta una personalización diferente por facultad, este método no me sirve. Tomando por ejemplo el caso de querer hacer un archivo mensaje.es.php para cada facultad: ¿Hay forma de definir que según la unidad académica tome cierto archivo?
Si bien el enlace es institucional, y las diferentes unidades académicas van a estar en la misma base, este caso se puede dar según los datos que se quiera mostrar al docente en algunas cátedras o en algunas operaciones de los alumnos (donde hay facultades que piden aspectos particulares), al menos hasta poder ponernos de acuerdo…

Hola Rocío,

Por lo que entendí (cualquier cosa corregime), se necesita que cada facultad pueda tener sus propios mensajes (sus propias personalizaciones para ser más general). En ese caso, dentro de la carpeta scr/pers se tendría una personalización general para toda la Institución (ej: ‘unpsjb’), y personalizaciones por RA (ej: ‘unpsjb-fcn’, ‘unpsjb-fi’).

Luego, se tendrían varios puntos de acceso en la configuración de Apache, es decir, distintos alias apuntando al mismo “Directory” (con una misma configuración de directorio), pero con distintos “Location”, donde se definen las variables ACC_ID, que deben ser distintas entre sí.

Luego, en el config.php, se tendrá un bloque de configuración de acceso por cada ACC_ID, y es ahí donde se cargan las distintas personalizaciones.

Ej:


'accesos' =>
		array(
			'fcn' => // Configuración de la Facultad de Cs. Naturales
			array(
				'personalizacion' => array('unpsjb', 'unpsjb-fcn'), // A la derecha la personalización más específica
				'database' =>
				array(
					'vendor' => 'pgsql',
					'dbname' => 'guarani3',
					'schema' => 'negocio',
					'schema_toba' => 'desarrollo',
					'host' => 'localhost',
					'port' => 5432,
					'pdo_user' => 'postgres',
					'pdo_passwd' => '*********',
				),
				
			'fi' => // Configuración de la Facultad de Ingeniería
			array(
				'personalizacion' => array('unpsjb', 'unpsjb-fi'), // Carga primero la misma personalización institucional, y luego la particular de la RA
				'database' => // Apunta a la misma base que el bloque de acceso anterior, porque están centralizados
				array(
					'vendor' => 'pgsql',
					'dbname' => 'guarani3',
					'schema' => 'negocio,
					'schema_toba' => 'desarrollo',
					'host' => 'localhost',
					'port' => 5432,
					'pdo_user' => 'postgres',
					'pdo_passwd' => '*********',
				),
			),
			),
		),

Cualquier cosa volvé a consultarnos.

Saludos!
Fernando

Buen día!
Si excelente, así queda entonces. Me había imaginado algo como:
‘personalizacion’ => array(‘unpsjb’, ‘unpsjb-fcn’, ‘unpsjb-fi’,…)
donde no me cuadraba que la última tuviera prioridad sobre las anteriores, pero con bloques diferentes en el config va a quedar de 10.
Mil gracias! Y congrats por el medio milenio.

Saludos.