seleccionar comisiones en Guaraní para encuestas

Buen Día a todos,
Tenemos el Guaraní 3.12. Mi consulta es sobre generar encuestas. Necesitamos generar encuestas de Evaluación Docente y Académica
pero queremos seleccionar comisiones como alcance, en vez de actividades. ¿Esto es posible?

Saludos
Gabriela

Hola Gabriela!

Cuando definis la encuesta, no la definis para actividades libremente, sino para las comisiones de dichas actividades.

Fíjate que en la solapa Alcance primero seleccionas a que Actividades y, luego, en la solapa Destinatarios definis el Año Académico y Periodo Lectivo para determinar que Comisiones, de las Actividades previamente seleccionadas, se encuestarán.

Francisco,
Gracias por la respuesta. Nuestro problema es que tenemos actividades que contienen varias comisiones, cada una para una propuesta distinta y todas son para mismo período.
Por ej Matemática I, que tiene 4 comisiones en el mismo período, cada comisión es para una propuesta distinta.
Cuando creamos la encuesta seleccionamos la actividad, como no hay ningún lugar para seleccionar comisiones, como resultado de esto, nos crea en la tabla gde_formularios un registro para cada comisión con el mismo titulo. Por lo tanto al procesar las encuestas, cuando filtramos Matemática I, nos trae todas juntas o si lo separamos por número de comisión me generar 3 Matemática I pero no sé a que propuestas pertenece.
En nuestro caso, identificamos las comisiones agregando al final las siglas de la propuesta, por lo tanto el problema se resolvería con guardar en la tabla gde_formularios el nombre de la comisión y no de la actividad.
Entendemos que en el Guaraní 2 te dejaba seleccionar las comisiones (por lo que veo en el foro).

saludos
Gabriela

En Guarani 3 no tiene la posibilidad de llegar hasta la comisión para seleccionar algunas y no todas que es la opcion por defecto al seleccionar las actividades. Como comento Francisco, se generan formularios de encuestas para todas las comisiones de las actividades seleccionadas.

Si el problema es como identificar la propuesta por cada formulario de encuesta sobre comisiones, se puede saber, ya que cada formulario de encuestas (en este caso de encuestas de actuación docente o actuación académica) esta asociado a una comisión. Si cada comisión fue definida solo para una propuesta entonces pueden tener el dato de a que propuesta corresponde cada comisión, es decir cada formulario de encuesta.

En este caso por lo que veo cada formulario se crea con el nombre de la actividad y no esta el nombre de la comisión. Si necesitan este cambio podemos indicarles como cambiar el nombre de esos formularios y tambien que deben modificar para que cuando generen nuevos alcances de encuestas de actuacion docente/academica el formulario de encuesta de cada comision tenga el nombre de la actividad y el nombre de la comision.

Alejandro,
“Si necesitan este cambio podemos indicarles como cambiar el nombre de esos formularios y tambien que deben modificar para que cuando generen nuevos alcances de encuestas de actuacion docente/academica el formulario de encuesta de cada comision tenga el nombre de la actividad y el nombre de la comision.”
Sí esto es lo que estamos necesitando!!!
¿Generamos un GDS? ¿o lo seguimos por el foro?

Buen fin de semana largo…
Saludos
Gabriela

Genera una solicitud y hace referencia a este foro.