Acta usando dos folios en lugar de uno

Hola,

Nos encontramos con un problema de folios al imprimir actas de promocionales.
Esta tarde imprimimos un acta de promoción para una materia con 67 alumnos, donde sólo 39 estaban promocionados.
Esta primera acta salió con folio 11, y una vez impresa pasamos a otra de examen de la misma materia.
La segunda salió con folio 13 en vez de 12, como creemos que debe ser.

Ahora, mirando un poco la base veo que a las actas se les están asignando dos folios, aún si la cantidad de alumnos que promocionan son menos de los que entran en un folio (en nuestro caso 41) Esto es así por alguna razón? Hay forma de recuperar ese folio que después no se termina usando?
Actualmente estamos trabajando con asignación de folio en la impresión.

Saludos y gracias!

Esta tarde imprimimos un acta de promoción para una materia con 67 alumnos, donde sólo 39 estaban promocionados. Esta primera acta salió con folio 11, y una vez impresa pasamos a otra de examen de la misma materia. La segunda salió con folio 13 en vez de 12, como creemos que debe ser.

Entran 41 alumnos por folio. Eso es lo que esta definido en el parámetro cur_lineas_folio_acta_promocion, no?
Si la comisión tiene 67 alumnos que podian promocionar, es decir que estan en el acta de promoción entonces a ese acta le corresponden 2 folios (41 alumnos en el 1er folio + 26 alumnos en el 2do folio).
La duda es si finalmente al cerrar el acta quedan solo los alumnos que promocionan (en este caso 39 alumnos = 1 folio) y no todos los del acta que estaban inicialmente que podian promocionar la materia.

Como la impresion es anterior al cierre, entonces creo que a ese momento se generaron dos folios porque habia 67 alumnos en el acta. Luego en el cierre si es que tienen el parametro cur_inserta_alumnos_no_promocionales_en_acta con valor N (No se incluyen los alumnos que NO promocionaron en el acta) fue que finalmente quedaron los 39 alumnos que promocionaron y no todos.
Quizas si tienen configurado este ultimo parametro de esta forma, entonces creo deberian tener configurado que la asignación de folio fisico sea en el cierre del acta que es ahi finalmente donde se sabe cuantos alumnos quedan finalmente en el acta.

Hola Alejandro,

Gracias por la aclaración.
Por como estamos manejando el circuito de actas no podemos cambiar ese parámetro, pero lo vamos a tener en cuenta para cerrar las actas de promoción antes de imprimir otras posteriores.

En caso de que olviden hacerlo para algún acta, saldrán 11, 13 y 12 o el folio 12 quedará perdido?

Saludos!

Va a seguir por el próximo folio es decir el 14. Deberían cambiar el folio 13 por el 12 por la base.
Trataremos de generar un caso de ejemplo con los parámetros como los tienen configurados.

¿Al momento de la impresión, tenían todos los datos de los alumnos (nota, fecha, resultado) cargado en el acta de promoción?