Autor Tema: [SOLUCIONADO] Arai-Usuarios manejo de cuentas para acceso a las aplicaciones  (Leído 1055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obelgran

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
  • Institución: Universidad Nacional de Rosario
  • Nombre y apellido: Oscar Rafael Belgrano
  • Sistema: toba
  • Teléfono laboral: (0341) 4201245
Al tratar de hacer una actualizacion de cuentas de aplicaciones, si la cuenta ya existe en Araí, me arroja el siguiente error:

Cita
Server error: `POST https://usuarios.unr.edu.ar/gestion/rest/aplicaciones/UNR-weme_4.UNI-weme/cuentas` resulted in a `500 Internal Server Error` response:
{
"error": 500,
"mensaje": "500 Internal Server Error",
"descripcion": "Error Interno en el servidor: No se (truncated...)

A partir de eso tengo dos preguntas:
Eso es correcto, o estoy tratando de hacer algo que no debería ?
Cual sería la forma correcta de hacerlo ? ( verificar que la cuenta exista antes de enviar el POST ?)
« Última Modificación: Noviembre 15, 2017, 01:29:25 pm por obelgran »

José Piazza

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: SIU
  • Nombre y apellido: José Piazza
  • Sistema: Pilaga
  • Teléfono laboral: 41296013
Re:Arai-Usuarios manejo de cuentas para acceso a las aplicaciones
« Respuesta #1 on: Noviembre 13, 2017, 12:19:09 pm »
Hola Oscar, como estás?
Ese es un error que hoy tenemos reportado en DEVELOP.
Probablemente no estés parado en el último  TAG.
Para  verificar esto debes hacer en el raíz del proyecto
git branch : Para ver en que branch estás parado
Si la respuesta es Develop hace un backup y luego :

git checkout master : Cambias al branch master
composer install : Actualizas la librerías de acuerdo al branch.

Saludos
José



obelgran

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
  • Institución: Universidad Nacional de Rosario
  • Nombre y apellido: Oscar Rafael Belgrano
  • Sistema: toba
  • Teléfono laboral: (0341) 4201245
Re:Arai-Usuarios manejo de cuentas para acceso a las aplicaciones
« Respuesta #2 on: Noviembre 15, 2017, 01:29:08 pm »
Ahora si tengo el error que corresponde.

Gracias y saludos
Oscar