[SOLUCIONADO] Problemas en la instalación SIU - Arai

Hola Leandro, vamos por partes:

En principio, podrías revisar en el syslog de tu sistema operativo (/var/log/syslog en Debian) y ver que errores te está dando Registry. Algo le está pasando xq el curl que ejecutes sí o sí te tiene que devolver lo que dice la documentación. Sin esto no podes avanzar mucho.

[quote author=leandrovarela link=topic=13769.msg59864#msg59864 date=1513104313]
Estoy usando una configuración de archivo único de apache en el site-enabled, (Adjunto archivo) donde voy incluyendo los .conf necesarios, porque tengo instalado todo en el mismo servidor virtual.

Un comentario acá, deberías empezar a utilizar Virtualhost separados para cada servicio (por más que lo tengas en el mismo servidor) con su ServerName propio. Hay algunos inconvenientes con el IDP e IDM manejados en un mismo Virtualhost incluso.

Es porque Registry está fallando, primero solucionalo y luego podes avanzar.

Si ya tienen el módulo less instalado en node, es probablemente un problema de la ubicación del mismo. SIU-Huarpe tiene una configuración donde sale a buscar los módulos de node por defecto, miralo en /ruta/huarpe/app/config/assets.yml en la entrada node_paths. Quizá los tengas en otro lugar.

Espero sea de ayuda, saludos!