Matrices de equivalencias y traslado de nota

Tenés idea si lo van a incluir en una versión futura o van a sacar un parche para corregir también versiones anteriores? Te pregunto para saber cómo manejarme con la personalización.
La idea es poder resolverlo en una version futura. Si llegamos a tener el cambio les avisaremos para ver si se puede implementar en la version que tengan en producción.
Por otro lado, cuando las equivalencias son automáticas no debería existir la posibilidad que tomara la escala de notas de la materia destino correspondiente a la misma instancia que la origina en vez de la de equivalencia?
Pensando en equivalencias de 1 a 1 podria ser, pero que sucede en equivalencias de N a 1 donde las las notas de las materias que dan origen a la equivalencia estan en diferentes escalas de notas (supongamos una promoción y un examen). Igualmente hay que resolverlo de alguna manera y no serviría usar la escala de unas de las materias del origen porque la nota de la otra escala habría que ver su equivalente en la 1er escala , calcular la nota para luego sacar el promedio.