Importar Red Programatica del SIU-Pilaga... como se hace?

Hola gente, queria saber si alguien importo, o por lo menos sabe como hacer … para actualizar la red programatica del SIU-Pilaga en el SIU-Pampa… gracias.

Hola Gustavo:

En el SIU Pampa no está previsto llevar la red programática completa del SIU Pilagá, hasta ahora las universidades están usando Pampa con la red programatica de SIU Comechingones y cuando generan la info de salida del Pampa para el sistema presupuestario contable completan por fuera la info que falta para SIU Pilagá (SubSubDependencia, Grupo Presupuestario y SubParcial del Objeto del Gasto), si es que tienen en cuenta esta info.

Esta información está prevista en SIU Mapuche y cuando tengamos la proxima reunión de usuarios el viernes 5 de Marzo de 2010 en el IESE les diremos cuando lo podran comenzar a usar.

Un abrazo… Osmar.

Gracias Osmar, es una lastima que no este considerado, ya que ya somos varias las universidades que ya usamos SIU-Pilaga, y al SIU-Mapuche aun le falta.

Entiendo que es un trabajo extra, y con poco sentido, implementar en el SIU-Pampa la importacion de SIU-Pilaga, pero si Nico me puede decir, dentro del modelo, como y donde, deberia ingresa los datos de la red programatica en las tablas del SIU-Pampa Postgres, yo me encargaria de sacarlos del SIU-Pilaga… y generar algun proceso en el SIU-Pilaga, para que pasen los datos (Claro esta que la idea es compartirlo con todos).

El interes de todo esto, es por que realmente la manipulacion de la info por afuera, nos esta generado dolores de cabeza, nos gustaria que pase lo mas derecho posible.

No es un problema con la importación de SIU-Pilaga, se trata de que el modelo de datos de Pampa no tiene en cuenta la ampliación de datos para Pilagá y el modelo de datos de Mapuche si lo tiene en cuenta.

Implementar un cambio de modelo de datos en Pampa implica tener en cuenta modificar las interfaces windows de Pampa para contemplar el impacto de dicho cambio, que no es solo en la tabla de Liquidaciones DH21, sino tambien en donde se registran los datos presupuestarios en los cargos, en los conceptos y en las novedades.

Esto tiene un impacto funcional sobre formularios, procesos, reportes, etc. por lo cual no se hizo en Pampa y se contempla en Mapuche.

La idea es que en unos pocos meses las universidades puedan estar en produccion con Mapuche, sobre todo las que tenga Pilagá implementado, por eso les deciamos que el viernes 5 de marzo les llevamos ese dato.

Saludos y felices fiestas.