Ya está disponible la versión Pre-Alfa I del SIU-Guaraní3

Estimada Comunidad:

Tenemos el agrado de comunicarles que ya está disponible la versión Pre-Alfa 1 del Sistema de gestión académica SIU-Guaraní3.

Esta primera versión, que contiene algunas de las operaciones que incluirá la versión definitiva, es el resultado de un intenso año de trabajo, no sólo del equipo de desarrollo sino de toda la comunidad SIU-Guaraní que participó activamente para hacer posible este lanzamiento.

Pueden descargar la herramienta desde la Extranet del Consorcio SIU. Para recibir los comentarios y sugerencias sobre esta primera entrega del G-3 inauguramos el subforo SIU-Guaraní3 en el Foro Comunidad.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerles por acompañarnos durante todos estos años y desearles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Cordiales saludos.

Consorcio SIU

Al ingresar a EXTRANET, Al ingresar en el repositorio para llegar mas rápido ingresen en los criterios de búsqueda en el campo Descripción el dato alfa . El archivo se llama SIU-Guarani_3.0.00_PreAlfa1.zip .

Cualquier inquietud no duden en consultar

Ana María

Hola Ana Maria, la semana que viene me pongo en marcha para instalar el Guarani 3! Envio los resultados el martes 30 de marzo!

Saludos!

Ricardo Pellicer.