Fecha tope baja mesa examen - G3.13

Buen día!
Encontramos un problema que nos desconcierta un poco en la operación “Administrar mesas de examen”.
Cuando se crea la mesa, entramos al llamado en particular y a la pestaña “Periodos de inscripción”, seleccionamos la lupa para editar la fecha de fin del periodo de inscripción y la fecha de tope. Aunque ambas son diferentes al momento de editarlas, luego al confirmar en la pantalla anterior me muestra ambas fechas iguales.
Les envío una pantalla de la alta de las fechas, y otra de como queda al guardar los cambios.
Si volvemos a entrar a la lupa, se ve la fecha de tope diferente, pero no lo toma en los cambios, tampoco para la operación de baja desde gestión o autogestión. Toma ambas fechas como iguales…
¿Qué podrá ser? No tenemos personalizaciones sobre esa operación.


edicion_periodo_1.png

edicion_periodo_1.png

edicion_periodo_2.png

edicion_periodo_2.png

Hola Rocio, tienen alguna instalación de prueba con la versión 3.14? Como para verificar si el problema también se les da en esta ultima versión?

Hola

El cuadro en el cual se muestran todas las fechas está mal.
Pero la información está correcta.

v3.14
Emilio

Hola!
No tenemos versión 3.14 para ver esto, no al menos que yo sepa. La versión actual es 3.13.1.3.
Note que el cuadro estaba mal, pero no solo es vista, el tema es que al controlar para borrarse de la mesa toma la fecha de fin siempre.
Es un problema de la versión o nuestro?
Hay alguna otra operación o parámetro que setee este campo predefinido para todas las mesas?

Hola Rocio buenos días ¿Como estas?

Consultamos: En la 2da imagen se puede ver que el periodo de inscripción no son correctos, están cruzados, es decir en el periodo de inscripción la fecha de inicio es posterior a la fecha fin, esto que no es compatible, por ende no lo podemos replicar en 3.13, en la versión 3.14. este problema no ocurre.

Por favor, nos podrían acercar una captura de pantalla de como configuraron el periodo de inscripción para ese llamado (operación “Administrar Turnos de Examen”).

Esperamos respuestas.

saludos

Buenas tardes!
Que buena observación… Ese campo “Fin” también se actualiza con el mismo valor que se ingresa en “Fecha fin excepción”. En esa imagen aparece distinta porque no se había guardado y estaba probando varias fechas, pero ahora buscando de donde la había tomado observe que cuando se modifica la fecha de fin de la excepción del periodo (de la imagen 1) y se guardan los cambios, se pone esta misma fecha en los campos “Fin”, “Fin Except.” y “Tope Bajas Excep” de la ventana que aparece en la segunda imagen.
Te copio una pantalla de las dos anteriores con otro caso en el que se guardaron los cambios y el turno.


error_turnos_1.png

error_turnos_1.png

error_turnos_2.png

error_turnos_2.png

error_turnos_4.png

error_turnos_4.png

Hola Rocio buenas tardes

Estamos intentando replicar el caso pero no damos con el inconveniente. Probamos con la version 3.13.1 con los mismos valores y fechas y no observamos ningún error ni nada por el estilo.

Consultamos: Poseen alguna personalización en esa operación? y si por favor podria replicar la operacion y en el momento del inconveniente , nos podrias enviar el log de la aplicacion.

Así vemos en detalle y podemos proseguir con el caso.

saludos

Buen día.
No tenemos ninguna personalización en esta parte que haya encontrado. Les envío el log.
Estuvimos ejecutando las secciones del sql y llamo la atención algunos lugares donde compara por fechas menores, como ahi toma mal las fechas de inicio y fin.


log_administrar_mesas_20180226.txt (24.8 KB)

Hola Rocio buenos días ¿Como estas?

Viendo las capturas que nos enviás y el log , ustedes realizaron alguna migración de datos? ademas esas fechas que estas definiendo en el 2do llamado , podes ingresar a la lupa y modificar esas fechas del llamado?

Por que observamos que es un error de datos, es decir que la fecha del periodo de inscripción del 2do llamado , la fecha fin es anterior a la fecha posterior, el sistema no te permite guardar con esas fechas, ademas la fecha " tope da baja" de la excepcion no se guarda tal cual como la definís.

Por eso te hacemos estas consultas.

Seguimos analizando el caso.

saludos

Hola:
Ya solucionamos el problema por GDS.
Gracias por la ayuda.
Saludos