volver atras con svn

Buen dia

hice un nuevo reporte y lo subi al repositorio, probé en el servidor de pruebas y en otra maquina virtual que tengo y pude implementar los cambios haciendo un guarani exportar / svn update /guarani regenerar /guarani compilar
pero me está pasando que hice lo mismo en el servidor de produccion y no se ve el reporte
tiene los componentes pero no muestra el reporte. Mi idea era volver a una version anterior de svn y probar hacer update nuevamente porque salieron algunos conflictos que no estaban el los otros y yo elegí que dejara lo que tenía en producción, quiza no me traje algo y por eso no anda.
Como no quiero meter la pata en producción quisiera tener bien el comando para volver a una version anterior, gracias

Buenas tardes, podes hacer los mismos pasos que hiciste para actualizar, con la salvedad de que deberías hacer svn up -r [revision_antigua] y los mismos pasos.
Recomendamos fuertemente que para las actualizaciones en producción creen la versión de 4 digitos.

Saludos.

Tenes razón José, pero estamos haciendo varios cambios al dia, es nuestra primera implementación y si la versiono en cuatro digitos iriamos por la 420, cuando se estabilice lo voy a hacer.

Igualmente quería comentante que no puedo ver el nuevo reporte, estan todos los componentes pero no aparece en el menu y si quiero entrar por fuera (modificando la url) me sale el cartel “El usuario no posee permisos para acceder al item solicitado.” Cuando se creó el reporte se puso que sea accesible a los usuarios administrativos. Y te digo en el servidor de prueba lo veo. No se que puedo tener distinto en esa instalación ya que el svn update se hizo igual en los dos lados. Donde me puedo fijar?

Hola Luciana. Volviste a hacer todos los pasos?
guarani exportar / svn update -r Revisión /guarani regenerar /guarani compilar

si si ya habia hecho todos los pasos.

Igualmente lo solucioné agregando los accesos manualmente. Gracias!