Dominio - Unidades de Gestión

Buenos días!!! Nuevamente con una consulta… No me aparece Ubicaciones en la solapa de Dominio - Unidades de Gestión. Adjunto Print de pantalla.


Screenshot_1.jpg

Screenshot_1.png

Hola Itumela buenas tardes

En el ABM de unidades de gestión , a la hora de definir el dominio de la misma no se establece una ubicación , si no mas bien cual/es seria/an la/s entidad/es que va a gestionar esa unidad de gestion. Una ubicacion no es una entidad si no mas bien una posición geográfica. Por ende una unidad de gestión no puede gestionar una región por ejemplo.

Se entiende?

saludos

Perfecto Sebastian!!! Yo me estaba guiando por el tutorial por eso era mi duda.
Muchas gracias!!

Estimados buenos días

Como se podría configurar para el siguiente ejemplo.

Área alumnado ubicación Corrientes
Área alumnado ubicación Goya

Se requiere un perfil de datos para cada ubicación, como el perfil de datos esta asociado a una unidad de gestión. Creamos una unidad de gestión AlumnadoCorrientes y otra AlumnadoGoya , de la misma manera para el perfil de datos, pero en el dominio de la unidad de gestión no podemos seleccionar la ubicación. Por ello seleccionamos por propuesta formativa, y luego a las propuesta de esa ubicación en cuestión, pero si en el futuro se crean nuevas propuestas habría que editar constantemente las unidades de gestión. De que otra forma se podría hacer?

Hola Rene buenos dias

SI entendemos el planteo , pero hoy por hoy el sistema la única manera que tiene de definir por ubicación, es elegir como dominio “propuesta” que están relacionadas con la ubicación que precisas. Es como mencionas si crean propuestas nuevas en un futuro cercano ( cosa que por que lo que observamos no se da todos los días y de manera masiva) deben editar la unidad de gestión y sumar esa/s propuesta/s.

saludos!

Buen dia:

Sigo en este hilo para no crear una nueva consulta. Tiene que ver con Unidades de Gestión. Nosotros estamos trabajando todas las carreras de grado y pregrado con una unidad de gestión y las carreras de posgrado con otra diferente (para limitar que los usuarios puedan ver sólo los datos que les incumben). En el caso de Posgrados, la Unidad de Gestión tiene como Dominios las carreras de posgrado.

Cuando generamos los archivos para Araucano, no está informando las carreras de Posgrado, estas tienen asignados los certificados con sus correspondientes Códigos Araucano. Qué más estaría faltando?

Ezequiel Molina
Fac. de Cs. Agrarias - UNJu

Hola Ezeequiel,
Solo para una unidad de gestión no informa? o para ninguna de posgrado?
Saludos!

Hola Hernán:

Ninguna carrera de Posgrado está informando, todas están incluidas dentro del dominio de una unidad de gestión llamada FCA-POSGRADO. Revisé los archivos 1, 2 y 3 de Araucano y no figuran estos titulos de Posgrado.

Saludos

Disculpa Hernán, al parecer el problema que tenemos es que no hay actividad 2020 cargada en Guaraní para posgrados, vamos a revisar esta situación y cualquier cosa retomamos el hilo.

Gracias por responder!