error en generar comprobante 3w 3.14.0

Buenos dias

Nos sale un error cuando un alumno entra en el 3w y quiere generar el comprobante de la inscripción a las actividades

Fatal error: Call to undefined function siu\operaciones_comun\comprobantes\exif_imagetype() in /data/guarani3/g3w3/3.14.0/src/siu/operaciones/_comun/comprobantes/generador_comprobantes.php on line 236

Que puede ser?

Gracias!

Hola Luciana

Por favor verifiquen que tengan instaladas las extensiones mbstring y exif, las mismas están incluidas en el Package libapache2-mod-php5. Les pego el link de la documentación

Saludos

buenos dias

el mbstring lo tengo
pero el exif no y no me lo trae
y no lo veo tampoco

¿Qué es que “no te lo trae”?
¿El problema es desde windows o desde linux?

En linux
con instalar el mbstring y reiniciar apache deberia ser suficiente.

En Windows,
Tenes que habilitar en el php.ini estos 2
extension=php_mbstring.dll
extension=php_exif.dll
OJO, el orden en el que se habilitan si importa
On windows, EXIF extension also depends on mbstring, an extension that provides multi-byte string parsing. Moreover, the sequence of enabling extensions in php.ini file does matter. If exif is enabled prior to mbstring, EXIF functions will not be available at run-time.

Proba y avisame.

cuado se instalo se hizo todo lo que pedian los pre requisitos

Acá tenemos todo en docker. en linux.

cuando hago el php -m
Buen dia, te cuento
me lista mbstring pero no exif
si hago un
php --re exif
me dice que la extension no existe

si quiero volver a traer libapache2-mod-php5 me dice que no existe en el repositorio

a eso me referia con el “no me lo trae”

por lo que entiendo del error que me sale está faltando el exif

El docker de Debian viene con exif dentro de PHP. Supongo estas usando el docker de PHP
Para agregarle extensiones fijate en https://hub.docker.com/_/php/ en la parte de How to install more PHP extensions

Dentro del docker tira
docker-php-ext-install exif
y lo recompila con exif

Genial!!!
ahora funciona ok

Mil Gracias!!!