Problema al consultar actas en perfil Docente

Buenas tardes.
En una instalación del Guaraní 2.9.3 tenemos el siguiente problema al momento de que un Docente consulta actas de exámenes (No probamos el resto de las opciones).
Logueado con perfil docente, se consulta en la opción Exámenes->Actas de exámenes, la lista completa con un navegador de “páginas” en la parte superior (Ej.: 7 páginas).
Si se ingresa un filtro por nombre de materia, el resultado se achica a 3 páginas, por ejemplo. El problema se da al querer navegar las páginas del resultado del filtro. Si selecciona siguiente o el nro de una página, el sistema quita el filtro y vuelve a mostrar el listado completo.
Lo mismo sucede cuando, si se filtra un turno particular y luego se accede al detalle de un acta, al seleccionar la opción de volver “<”, el filtro se vuelve a perder y se listan todas las actas, teniendo que aplicar nuevamente la búsqueda.
Este inconveniente dificulta el trabajo de consulta a los docentes, pero no estoy seguro si es un bug o una “funcionalidad limitada” del sistema. ¿Me podrían orientar sobre este tema si a alguien mas le pasa? ¿Que respuesta tengo que dar a los directivos/docentes?