Error en el proceso de liquidación

Hola: Al momento de realizar el proceso de liquidación, se queda tildado en 0% y no nos permite liquidar. Ya le dimos los permisos de ejecución de Toba y sigue igual. En el log de comandos de instalación de Mapuche nos salta el siguiente error:

-o-o-o-o-o-
Fecha: 15-03-2018 10:01:41
Operacion: Planificador
Version-PHP: 7.0.27-0+deb9u1
Host: localhost
Ruta: /usr/local/siu/mapuche/aplicacion/www
Argumentos: item ejecutar -p mapuche -t 71000007 --hilo=605

[CRITICAL][toba] syntax error, unexpected ‘)’

Hola Ivan, por lo que comentas tienen implementado Mapuche sobre Debian 8/9. ¿Cual versión de Mapuche han instalado?
Nosotros tenemos implementado 3.4.3 y los problemas que tuvimos fueron de permisos, tuvimos el inconveniente de que el modo recursive de chmod -r no funcionaba como debería y solo aplicaba a algunos archivos/carpetas.
También, pero en versión 3.1.1 sobre debian 7 (corriendo en este momento como modo históricos de mapuche), el descompresor fallaba al descomprimir ciertos archivos o los generaba mal (la instalación era incorrecta), tuvimos que intentar varias veces, instalamos y reinstalamos dependencias, etc.
Prueba reinstalar Mapuche, verifica permisos. El log que publicas no muestra mucha información como para apuntar a algo especifico. Veo en el log que menciona hilo, ¿Tienes personalizado Hilos y Proceso en Mapuche?, si es así, prueba dejar vacíos los campos Hilos y Proceso en Configuración->Paralelización de Procesos. Recuerda los Hilos depende de los procesadores/núcleos que asignes al sistema, suelen ser como máximo 2 hilos por núcleo. https://omicrono.elespanol.com/2017/07/diferencia-entre-nucleos-hilos-procesador/
Nos avisan como les fue. Saludos

Hola Ivan,

Denle permisos a {PATH_INSTALACION}/mapuche/instalacion recursivos

chmod 777 {PATH_INSTALACION}/mapuche/instalacion -R

dale permisos de ejecuccion al archivo toba {PATH_INSTALACION}/mapuche/aplicacion/vendor/siu-toba/framework/bin/toba

hace un trucate cascade de la tabla par_solicitud

Saludos