Muchas gracias, Poli. Actualmente estamos con PHP 5.5.9 y Postgres 9.1. A ver si entendí bien los pasos. Partimos de un servidor web con Ubuntu 16.04 (el MPF trabaja con Ubunto y necesitamos esta versión para pasar a PHP 7.1) e instalamos un escenario con la configuración que tenemos en producción con la versión 3.02 , es decir PHP 5.5.9 y Postgres 9.1
Hacemos una instalación a base demo, apuntamos a la base mapuche en 3.0.2 , ingresamos y regrabamos algún perfil de proyecto mapuche y toba.
Luego, actualizamos las versiones de Postgres a 9.6 y PHP 7.1 y seguimos con los pasos de
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=13204.0Lo que hizo la gente de Informática fue instalar un nuevo sitio en un servidor web con Ubuntu 16.04, Postgres 9.6 y PHP 7.1 tildando la opción de que se estaba migrando una base mapuche ya existente. Fue así como perdimos los perfiles, los usuarios y la auditoría que ya teníamos generada en producción. Este no sería el procedimiento correcto entonces.
Espero la confirmación del SIU para armar un instructivo y realizar un nuevo intento.
Saludos!!!
Graciela