Inscribir Automaticamente a Ingresantes

Buenas tardes, les comento mi problema, la semana pasada (12 al 16 de marzo) utilice la operacion “Inscribir Automaticamene a Ingresantes” y me funicono de 10, supuestamente las inscripciones eran hasta el 16 de marzo, pero resulta que se estiraron hasta el dia jueves de esta semana (22 de marzo), en el dia de ayer y hoy (lunes 19 y martes 20) se ingresaron nuevos ingresantes al sistema, a los cuales se les genero legajos, pero al querer inscribir automaticamente a esos nuevos ingresantes NO me inscribi a nadie, probe estirando las fechas de inscripcion de los periodos lectivos del 1° cuatrimestre y Anuales y tambien estirando los periodos de inscripcion y reinscripcion pero aun asi no me inscribi a nadie. Alguna idea que puede estar fallando???

Hola Walter, ¿Cómo estás?

¿En que versión les sucede esto?

¿A que te referís con que no los inscribe? ¿El proceso no se ejecuta, no ves alumnos inscriptos, tienen errores durante la ejecución del proceso?

¿Ya revisaron el log del sistema para verificar cual es el inconveniente?

Slds!

Hola. Todo bien. Gracias por responder. Les comento, ya se soluciono el problema, el error mio edtaba en que no cambie la fecha de inicio de dictado, entonces ejecutaba el proceso pero no inscribia a nadie. Pero ya esta solucionado. Gracias por responder!