Problemas con la Lincencia Anual Ordinaria

Hola
Les comento,tenemos complicaciones con el Calculo de la LAO, cuando realizamos el proceso del calculo LAO, el informe lo genera correctamente pero no ingresa ningún dato del proceso en la ventana Cuenta Corriente LAO. Tampoco está funcionando la opciones de Marcado, ingresamos al módulo Gestión - Búsqueda y Filtro de Legajos y marcamos los legajos que queremos calcular para la LAO, realizamos el proceso y genera un informe vacío y obviamente no ingresa ningún dato a la Cuenta Corriente. Cuando realizamos el calculo con la opción Legajo el proceso lo realiza correctamente, el tema es que tenemos alrededor de xxx no docentes para calcular.-
Por último, en el módulo Configuración ingresamos los datos solicitados en la solapa LAO y estamos trabajando con la versión 5.6.0 Postgres.-

Saludos
Yudith Vera
Univ. Nac. del Comahue

Hola Yudith, efectivamente vimos el problema y ya lo estamos solucionando. Seguramente en estos días les estamos mandando una versión que soluciona dicho problema.

Mil disculpas! Saludos,
Nico.

Hola Nicolás!, te cuento que ya estamos trabajando con la versión 5.6.2 del Pampa-Postgres y seguimos teniendo problemas con el cálculo de la LAO. Cuando ingresamos al módulo de Gestión - Búsqueda y Filtro de Legajos marcamos los legajos. Luego en el módulo de Licencias- Actualización-Licencia Anual Ordinaria realizamos el proceso para el calculo de la LAO para los legajos previamente marcados, esto nos genera el informe, pero solo ingresa datos de la Cuenta Corriente para el primero de los legajos que aparece en el informe. Para los demás no calcula nada, es decir, tenemos que seguir haciendolo uno por uno por ahora.

Saludos,

Andrea

Hola Andrea, probaron eliminando el archivo de marcas y volver a realizar las mismas?
El nombre de dicho archivo es “TagFileP.TPS” y se encuentra junto con los ejecutables del Pampa.
Te pedimos que nos indiques como les fue y en caso de que el problema siga lo volvemos a mirar.

Saludos,

Nico.

Hola Nico! Si, aparentemente era ese el problema. Hice un par de pruebas después de eliminar el archivo de marcas y anduvo bien.
Gracias! Saludos,

Andrea