URGENTE - Becas PNBB/PNBU/Progresar

Buen día Comunidad:
Debido a un error en el armado de la salida de información relacionada a Becas les solicitamos que por favor actualicen el archivo de salida.
La semana entrante el Ministerio de Educación solicitará la última actualización de información académica para la evaluación de Becas Progresar, y es fundamental que la misma la informen con esta nueva salida.
El nuevo paquete se encuentra en el repositorio general:
Repositorio general / SIU-Guaraní / SIU-Guaraní3 / Versiones G3 / Becas PNBU
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¡Muchas gracias y saludos!
Equipo SIU Guaraní

Buenas tardes. Tengo unas preguntas, ésta nueva versión que hace distinto a la que ya está? Es solo para G3. La salida de G2 es correcta?
Saludos!

Ésta nueva versión es la que corresponde, reemplaza a la anterior.
Para G2 también se subió una actualización en el repositorio.

Hola Luciana,

El cambio es el periodo que se considera para tomar la información académica de los alumnos. Históricamente la SPU consideraba la actividad académica por año calendario (01/01 al 31/12). En esta oportunidad deberá ser por año académico según la definición de SIU-Araucano, por lo que esta nueva versión contará la información académica que cada alumno tenga entre el 1/04/2017 al 31/03 /2018.

Saludos!

Emilse:

Este parche de Becas, esta para la versión 2.9.1 del Guaraní?

Saludos.

Marcelo

Funciona con cualquiera de las versiones de guaraní.
Saludos!

¿No hubo ningún cambio? Me parece haber leído que cambiaría algo nuevamente… me confirman que la última versión es ésta:

Archivo: Becas-PNBU-Renovacion2018.tar.gz
Tipo: Versión
Ruta: /SIU-Guaraní/Versiones/Becas PNBU/Becas-PNBU-Renovacion2018.tar.gzBecas y Pnbu 2018
Tamaño: 415,9 KB
Fecha de subida: 03/04/2018
Subido por: Emilse M. Gonzalez
Archivo relacionado: 34663 - Becas-PNBU-Renovacion2018.tar.gz
Md5: 18ca13870d88a44657cdb54b41bf991c
Proyectos: SIU-Guaraní

No tenemos novedades de cambios pero esa tanda ya se informó.

para G3 descargué “Scripts para generar la salida Unificada de información académica de alumnos PNBU-PNBB-Progresar”

es un zip (G3 - PNBU PNBB - 2018.zip) que tiene un .doc y 4 archivos .sql

me falta descargar algo más?

Si, es de Marzo de 2018.

Esto sigue igual? No hay cambios este año en la salida?
Ya hay disponible alguna operación para generar el reporte desde G3?

Es la misma del año pasado.
Saludos!

Buen día, les hago una consulta con respecto al la función f_int_alumnos_plan_progresar

Cuando cuenta la cantidad de materias aprobadas en total y del año a evaluar cuenta el total de vw_hist_academica_basica

Nosotros tenemos algunos casos de cambios de version de plan en los cuales se generaron equivalencias internas automáticas. Está bien que se cuenten como materias aprobadas total? En muchos casos sucede que el total de materias aprobadas excede el total de materias del plan ya que tienen muchas equivalencias internas…tendremos problema con eso??
Muchas gracias!

Laura, ¿Porqué se da eso? e la version anterior del plan había mas actividades que en la actual? o cómo sería el caso?
Saludos!

Hola Hernán.
No. Pasa que al hacer esa consulta cuenta tanto las actividades del viejo plan como las actividades del nuevo plan que se otorgaron por equivalencia cuando se paso al alumno de plan.

Por ejemplo tenemos el caso de la carrera de arquitectura que se creó una nueva versión con cambios de códigos de casi todas las materias. Al cambiar al alumno de plan se dio equivalencia casi para todas las materias uno a uno.

La consulta me trae las aprobadas en el plan viejo mas las equivalencias otorgadas en el plan nuevo.

Gracias!!

Hola, Nos están pidiendo esta salida pero con un campo nuevo, que es fecha de fin del curso de ingreso. Quería saber si el script ya incluye este campo.

Desde ya muchas gracias por todo.

Saludos!

Hola, nosotros tambien tenemos el problema que no saca la fecha de finalizacion del curso de ingreso, y nos lo estan pidiendo.
Gracias

Fijate que yo inicié un nuevo hilo sobre becas recién, ahí consulto por un nuevo error, y dejo link a una nueva versión que salió hace unos pocos días

Si Ricardo, es el campo nro 11 del archivo alumnos.txt
Ver http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=22239.msg99584