Carga masiva de bienes con numero de serie (RESPONDIDO)

hola, mi consulta es por los bienes de una compra grande, ej computadoras , con datos diferenciales como su numero de serie, como lograr que se vean reflejados en la impresión y que estén visibles en la descripción correspondiente . ???
hasta el momento cargo masivamente y luego ingreso el serie, pero no logro que se refleje en la impresión del alta. si hay algo de lo que estaría pasando por alto no me doy cuenta. o es que no se puede hacer, y seria muy importante para el seguimiento de los bienes. Muchas gracias !!!
Adrián.-

Hola Adrían , buenas tardes.

Te comento que respecto a la personalización de las etiquetas, actualmente todavía se realiza mediante la personalización de un archivo php llamada impresion_etiquetas.php. Hay un post muy similar a este donde se plantea el caso, y además de la respuesta del equipo Diaguita, hay una contribución muy valiosa de Elisa Fernandez, te paso el link para que lo leas:

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=13542.msg58834

También esta este otro post que se derivó a un GDS que aún esta en proceso:
https://repositorio.siu.edu.ar/trac/diaguita/ticket/4451

Comentanos si en base a esto pudiste lograr personalizar tus etiquetas personalizando el mencionado archivo php impresion_etiquetas.php.

Seguimos en contacto,

Saludos,
Fernando