[SOLUCIONADO] Obtener encuestas por sedes - G313

Ahora nos solicitan poder separarlos por sede, ya que al momento de crear la encuesta en el guarani se tilda las sedes en las que se habilitara,
¿Podes enviarnos alguna pantalla con el error o mas info sobre este problema al momento de crear las encuestas?
pero en el resultado final que se descarga del kolla no encuentro ningún dato que me haga referencia a la sede, en el nombre del archivo o en las columnas que se muestran. Nosotros no tenemos acceso directo a la base del kolla, por eso seria bueno identificar las respuestas de que sedes son.. Hay alguna forma?

¿La sede del alumno? ¿La sede de la comision?
¿Que tipo de encuesta es?
Si es una encuesta de actuacion docente en las cursadas, es decir que el alumno responde sobre cada docente de la cursada, la sede es la que corresponde a la comision o la sede es la que corresponde al alumno? (pregunto esto por si hay alumnos que pueden cursar actividades en diferentes sedes)

Si la encuesta es de este tipo, el concepto de la encuesta es la comision, con lo cual en Kolla existe en la tabla de conceptos el dato “concepto_externo” por el cual podrian acceder a la comision que corresponde cada resultado de la encuesta y con la comision ubicar la sede a la que corresponde (sería la ubicacion de la comision).
Si la sede corresponde al alumno, deberian identificar a que alumno corresponde y de alli sacar la sede del alumno (ubicacion). Pero esto entiendo que podria ser si la encuesta NO es anonima.