[SOLUCIONADO] Obtener encuestas por sedes - G313

Buen día! Muchas gracias por todas las respuestas.

Empiezo por lo que consultaba Marco: las unidades de gestión están definidas por facultad- sede como mencionas. Por ejemplo en la facultad donde trabajo tenemos 4 sedes entonces hay 4 unidades de gestión para nuestra facultad. Ahora la encuesta esta definida con una sola UG, pero en la pestaña destinatarios se indico que es aplicable a las 4 ubicaciones. Ahora me entro la duda si debía hacerse así… porque entonces los alumnos de las otras sedes no deberían haber visto los datos por lo que entiendo…

Respecto a lo que preguntaba Myriam, la encuesta es del tipo evaluación académica con las propuestas como alcance, aplicable a todos los alumnos inscriptos a las cursadas. Es una encuesta obligatoria, pero no anónima.

Según lo que consultaba Ale, no estaba indicando un error el de la creación de las encuestas. Solo que aunque se asocia a una unidad de gestión, se tildó como que es aplicable a las 4 sedes, ahora aunque pensé que por ahí podía estar el problema, en realidad hay relación con la cantidad de comisiones y la cantidad de grupos(conceptos) que genera el Kolla. Por ejemplo si tomo la materia “biología general”, corroboro que tiene 3 comisiones (una en cada sede), y al ver el reporte con filtros de las encuestas aparece la materia repetida 3 veces (adjunto imagen), obviamente debe corresponder. Ahora mi duda es… como puedo saber cuál de esos grupos/conceptos/elementos es de qué sede o comisión?

Quizás como dicen Ale el dato de la sede lo pueda obtener en la comisión, pero como no accedemos a esa base ya pedí que me dijeran el dato del campo “concepto externo” como para corroborar de asociar las encuestas a la comisión y de ahí a la sede, porque no tenemos datos de alumnos tampoco en la encuesta.

Les envío una copia del reporte de “resultados por encuestados”, a ver si entienden cual es mi inconveniente.

Desde ya muchas gracias.


reporteconfiltros.png

reporteconfiltros.png

20180511-0941_por_encuestado_fh308_i0_c0.txt (15.7 KB)