Autor Tema: Invalidar histora de actividad aprobada por resolución - g313  (Leído 366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocio Radulescu

  • Guarani
  • *
  • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: unpsjb
  • Nombre y apellido: Rocio Radulescu
  • Teléfono laboral: Guarani - Toba
Buen día.
Nos encontramos con un problema ya mencionado por aca, una actividad que se aprobo por el tramite de aprobacion de resolución, pero se dio erroneamente. Ahora se la quiere invalidar pero no aparecen en el listado, y no sabemos cual es el procedimiento para darla de baja.
El foro donde se plantea es este , pero no dicen la solución o si se corrigió después. 
Lo correcto si el alumno trae materias de otra universidad sera utilizar este modulo o mas bien tratarlo mediante otorgar equivalencias?
Gracias.

Laura Gonzalez

  • Guarani
  • *
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
  • Institución: UNNE- Faculltad de derecho y Cs.politicas y Sociales
  • Nombre y apellido: Laura C.Gonzalez
  • Sistema: Siu Guarani 3
  • Teléfono laboral: 03794-425283
Re:Invalidar histora de actividad aprobada por resolución - g313
« Respuesta #1 on: Mayo 15, 2018, 02:18:50 pm »
Buenas tardes Rocio te comento que en la version 3.13 no tiene solución la invalidación de aprobación por resolución, no revise bien en la version3.15 para segurar que no esta ya resuelto, lo unico que te queda por el momento es solicitar a tu técnico lo borre por base, seria mejor utilizar otorgar equivalencias, que si da la posibilidad de poder invalidar.

saludos cordiales

PD: tuve el mismo problema

egonzalez

  • Visitante
Re:Invalidar histora de actividad aprobada por resolución - g313
« Respuesta #2 on: Mayo 15, 2018, 02:48:58 pm »
¡Buen día! Intentaremos solucionar el tema para la próxima versión, 3.16

Rocio Radulescu

  • Guarani
  • *
  • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: unpsjb
  • Nombre y apellido: Rocio Radulescu
  • Teléfono laboral: Guarani - Toba
Re:Invalidar histora de actividad aprobada por resolución - g313
« Respuesta #3 on: Mayo 16, 2018, 09:38:34 am »
jajaja que genias. Bueno gracias! Me contactare con mi técnico..
Excelente semana.