Nueva versión de SIU-Wichi - v6.4.0

Hola Comunidad!

Les informamos que se encuentra disponible para descargar la Versión 6.4.0 SIU-Wichi (Pentaho 6.1.0) desde http://comunidad.siu.edu.ar/

Dentro de las mejoras destacadas, podemos mencionar la incorporación del cubo de Servicios Públicos (SIU-Pilaga) que permite analizar el consumo y gasto de energía eléctrica, agua, gas, telefonía e internet, entre otros y el cubo de Facturación y Cobros (SIU-Sanaviron-Quilmes) que permite analizar facturación y cobranzas para los distintos canales y unidades de venta definidos.

Es posible actualizar sobre la 6.3.1 o directamente instalar la versión 6.4.0 desde cero. En ambos casos hay que tener instalado Pentaho versión 6.1.0.

Documentación y novedades de la versión:
WIKI: Documentación 6.4.0 http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Wichi/version6.4.0

Saludos
Equipo SIU-Wichi

Buenos dias, no encuentro en el repositorio para bajar el wichi. Me podrían pasar el link
Gracias!

Hola Luciana

En el repositorio se encuentra en la ruta /SIU-Wichi/Versiones/

Ana María

hola!
En Comunidad voy a Mis Herramientas, ingreso mis credenciales y me lleva a https://herramientas.comunidad.siu.edu.ar/. Allí pinchando en Repositorio (o bien mediante el menú desplegable Herramientas y servicios → Repositorios → Navegador de archivos) llego al “Ruta actual (carpeta)” que es “Repositorio general /”. En el panel izquierdo “Arbol de navegación” hay un conjunto de carpetas incluyendo varios de los proyectos de SIU, como Guaraní, Araucano, Comunidad, etc. pero no aparece Wichi.

El buscador de archivos tampoco ayuda: los términos “wichi” y “Wichi” no devuelven ningún resultado, mientras que “SIU-Wichi.zip” devuelve 10 archivos, ninguno de los cuales tiene que ver con Wichi.

Me pueden ayudar para descargar la última versión (que entiendo es la 6.5)? Muchas gracias!

Ricardo Bravo
UBA-Rectorado

Hola Ricardo: las personas habilitadas para bajar versiones son las designadas como referentes de la implementación. En el caso de UBA Rectorado, recibimos nota del 18/12/2018 que designa los referentes de implementación que te pasamos por mail.

Te sugerimos tomar contacto con ellos, que tienen usuario habilitado para bajar versiones desde comunidad.siu.edu.ar

Si vas a trabajar en la implementación de Wichi, sugerimos que alguno de los referentes nos envíen un mail a wichi@siu.edu.ar indicando esta novedad. De esa forma podemos agregarte con el perfil necesario para bajar versiones.

Saludos, Mariano

hola Mariano,
muchas gracias por la respuesta. Voy a averiguar acá, con eso debería alcanzarnos, muchas gracias nuevamente!

Ricardo