Lomas de Zamora - Error ne generación de RHUN

Llamó Pablo, primero hablo con Alberto y despues conmigo. tiene un error que creo ya nos pasó alguna vez con Postgres. Es una clave en IpConceptos. Le mandó un mail a Nico así que mañana lo verá.

Hola Pablo, en la version 5.7.4 se agregaba un sql para arreglar el pequeño bug que mencionas.
Te adjunto el SQL que deberías ejecutar en la base que tiene el inconveniente en la generación.

Esperamos que con esto se solucione, mantenenos informados sobre lo sucedido.

Un abrazo,
Nico.

Pablo Tulipano (Rectorado - UNLZ) escribió:

Se emplea los ejecutables para Pampa en PostgreSQL version 5.7r4. El error se produce cuando por medio del módulo “intercam” se quiere realizar la exportación para el RHUN.

  El módulo mencionado se ejecuta normalmente y el error se aprecia en el “log” “ErroresL.txt” con el siguiente texto:

“Error al grabar Datos Imputación de Liquidación del concepto nn, del Cargo Nro. nn del Agente Nro. nn (90) File System Error.” Donde las “nn” corresponden al número de concepto, número de cargo y número de legajo respectivamente. Estos conceptos enumerados aquí no son grabados en el documento “Ipconceptos” y poseen en común que todos contienen datos de reajuste(esta de más mencionar que si a esos mismos conceptos se les quita el dato de reajuste y se le regenera al agente nuevamente la liquidación este error no aparece y se graban los renglones respectivos en el documento antes mencionado). En todo lo demás el sistema funciona bien.

                                                                              Pablo.-