[SOLUCIONADO] Falta variable para registrar app en AraiRegistry

Buenas
Estoy tratando de registrar una aplicación toba 3.0.25 en Arai 2:

arai-cli registry:add --maintainer AdminWeME --maintainer-email AdminWeME@unr.edu.ar http://usuarios2.unr.edu.ar/arai-registry

In RegistryHooksProyectoToba.php line 438:

  Debe configurar en el archivo 'instalacion.ini' la entrada 'arai_sync_key_file' con la ruta al certificado para sin
  cronizar con Arai-Registry


registry:add [-m|--maintainer MAINTAINER] [-e|--maintainer-email MAINTAINER-EMAIL] [-i|--nombre-instancia [NOMBRE-INSTANCIA]] [-f|--force-register [FORCE-REGISTER]] [--] <url>


Me dice que tengo que agregar la ruta, pero tampoco tengo el archivo “.key” al que hay que apuntar …
Como genero el archivo .key y donde lo pongo.

gracias y saludos

Hola Oscar!

Esto es parte del cambio que iniciamos con la nueva versión de la plataforma SIU-Araí 2.0.

En arai-cli, versión 2.3.x, tienen un comando para generarse de forma manual este archivo de encriptación requerido por la plataforma. Para las soluciones SIU, lo que tenemos es un instalador de proyectos que nos automatiza dicha tarea… entre muchas otras.

De todas formas, anoto la consulta para actualizar la documentación disponible sobre integrar desarrollos propios a la plataforma. Gracias!

Saludos!

Oscar,

Esta guía te debería guiar paso a paso en la integración de tu desarrollo propio en la plataforma.

Saludos!

PD: toda inquietud nos ayuda a mejorarla! No dudes en comentar

Ahora veo que la documentación está actualizada!
Quiero agregar que en mi caso tuve que poner en composer.json

 "autoload": {
    "psr-4": { "": "src" }
  },

para que incluya la clase “AraiRegistryHooks.php” que está en la carpeta “src” de otra forma no la encontraba y no podía registrar la app.

Gracias Sergio!!!
Saludos

Oscar,

Genial! lo del autoload es una cuestión de puesta a punto del proyecto… en gral. el dir src suele existir. De todas formas también lo documento. Gracias por el aviso.

Saludos!